martes, 12 de julio de 2016

confirman que macri mintió

Derivado de la denuncia internacional de los llamados Panamá Pepers.
La Unidad de Información Financiera (UIF) entregó al juez federal Sebastián Casanello un despacho de inteligencia a partir del cual ratificó que Mauricio Macri conforma el directorio de Kagemusha.
La empresa está radicada en Panamá con el folio N 71446, inscripta el 11 de mayo de 1981, con un capital social de u$s 10.000, registrada por Eloy Benedetti y Rodrigo Arosemena, y como presidente tendría a Franco Macri.
La sociedad tendría como integrantes del directorio a Gianfranco, Francisco, y Mauricio Macri, así como a Eloy Benedetti.
Macri lo había negado en sus declaraciones periodísticas y juradas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso está escrachado en todo el mundo y manifestantes en las calles lo insultan en Europa. Es un bruto delincuentito de barrio chico que no sabe como funciona el mundo, ni que es pagar pagar impuestos, ni de obligaciones fiscales. En un país de emprendedores como USA el estúpido tragabigote parásito no podría subsistir, ya estaría preso como fue preso Al Capone.

Anónimo dijo...

Ya se escaparon una vez en helicóptero, ahora hay que cortarles todas las rutas de escape. Tiene que haber un nuevo juicio como el juicio a las juntas. Panamacri no solo que no puede ser presidente, (ni siquiera candidato), sino que tampoco puede andar libre, es hora de poner a este delincuente donde tiene que estar: en la cárcel.
Lorenzetti tiene la obligación histórica de llevar a cabo esa labor, si tiene huevos y vocación patriótica, como los huevos que tuvo Alfonsín.

Anónimo dijo...

Por que usar el verbo "mentir"? En el barrio de Peña Braun y Duran Barba se le llama "omision maliciosa".

Neomontonero dijo...

En EEUU, cuando un Presidente miente de manera ostensible, es un escándalo. De hecho, el cargo formal contra Bill Clinton, en su juicio político, fue PERJURIO.

Acá, claro, es distinto. Es un escándalo sólo si lo hace un Presidente Nacional y Popular.

Si lo hace un rico como Macri, el subtexto es: "¡qué grande qué sos, campeón! ¡Buena tuya!"

O al menos, eso me dicen Clarín y La Nación...