sábado, 2 de julio de 2016

cristina contra lanata, majul y susana

Superdomingo. 
Vuelve Susana a Telefé, 22 hs. Vuelve a las 21.30 hs Jorge Lanata al Trece, por supuesto. Sigue Luis Majul en América, a las  21 hs. Y en el programa de cable en C5N que conduce Roberto Navarro va a estar Cristina Kirchner, a las 21 hs.
Prepará la picada. 



9 comentarios:

webmaster tmarin dijo...

Saludos:
No pones ningún link en la noticia.¿Acaso lo que quieres decir es que Navarro Habla de la gira de Cristina que comienza ya,después de ver al juez? O ¿acaso si es cierto que Navarro la entrevista,que es lo que dejas entrever,sin link? ¿de donde SALE esa noticia?
Hay que ser más detallista,compañero.
Ojalá fuera cierto que Cristina va a estar en el programa,porque los demás no los mirará ni sus seguidores más fieles.
¡HLVS!

Sergio Goldemberg dijo...

En este caso el link es el blog. No es la primera vez que de acá sacamos primicias que luego se toman en otos medios.

Anónimo dijo...

La "primicia" la dió Navarro hoy por la tarde desde su twitter oficial. Anunció una "invitada especial" para el Domingo.

Bonazo dijo...

Va a estar para alquilar balcones. Mirar a Navarro con la presidenta y un poco de zaping. Por lo que leí se pusieron algo inquietos en el duo Majul/lanata

Anónimo dijo...

https://twitter.com/robdnavarro/status/749014306042286080

Roberto Navarro ‏@robdnavarro
Este domingo a las 21 hs en @EPoliticaC5N una invitada especial. Los esperamos.

webmaster tmarin dijo...

Gracias a todos por la respuesta.
¡ HLVS!

Anónimo dijo...

Con el desvergonzado cerco mediático macrista sosteniendo semejante desastre político y social, tan trucho y bajo tanta presión, una munición del calibre de CFK puede hacer volar todo a la mierda. Es importante que la única líder política en serio que tiene la Argentina hable y tranquilice a la población por el bien del propio gobierno incluso. Parece que todos quieren que explote el país y volvamos a tener que llorar decenas de muertos por la impericia de otro Delarúa imbécil chorro e improvisado en la casa de gobierno.
Que no nos quiten las urnas, 49% que no votamos esto, y otro 50% QUE TAMPOCO VOTARON ESTA ESTAFA queremos decidir en las urnas que estos chorros #Panameños se pudran en la cárcel, y que se arregle este desastre inflacionario, económico, social y tarifario YA MISMO, no en el "3er semestre" ni dentro de "4 años". YA. ELECCIONES YA.

Anónimo dijo...

Lo que dice Sergio G. también es verdad, innumerables veces medios y periodistas/columnistas de renombre que cobran pauta y sueldos importantes han sacado información, análisis y datos de primera mano de los blogs K. Se ha hecho práctica habitual. Estos abrevaderos son indispensables si queres información política en serio sin pauta de por medio.

claudia dijo...

Sonamos, hoy tengo entonces intervención en mi tele: a prepararme, vuelven los evangelistas PRO a taparme el sonido de Navarro con alusiones bíblicas a la corrupción de María Magdalena. Habrá que recurrir a la compu para enterarse de qué se dirá en ese programa. O al servicio de los buenos blogueros que posteen el video a posteriori. Paciencia.