sábado, 16 de julio de 2016

cuando macri es el clon de de la rua

Como en los grandes momentos de confusión del ex presidente radical Fernando De La Rua, Mauricio Macri agradeció a los legisladores por una ley que todavía no se comenzó a debatir en el parlamento.
Cometió este viernes un blooper verdaderamente insólito: “Por eso, festejo y agradezco que el Congreso haya aprobado la ley de primer empleo, porque es una entrada al mundo laboral para todos ustedes”.
Se trata del proyecto de ley de empleo joven, que ingresó a la Cámara de Diputados a fines de abril pero comenzará a ser discutido en la segunda mitad del año.
Y a pesar de ahora también contar con una directora de Discursos se nota que el cansancio permanente le hace perder el sentido del tiempo y el espacio.

4 comentarios:

Norberto dijo...

Es que ya la debe haber señado, y los vendedores son gente de cumplir.............con el oficilialismo, con los que pusieron el voto para que estén allí es otro el cantar, teléfono Pichetto, Gioja, Bossio, Romero y accesorios.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

pregunta el abuelito amarrete si ya le puede comprar los 10 dolares al nieto

ram dijo...

Pära usar una palabreja de moda, diría que no es "atinada" la comparación; gustos aparte, el chupete era, es un tipo que remite a modos y estilos propios de alguien de la política, seguramente de pocas luces y sentir popular pero, con un mínimo cuidado.
El virrey cansado no tiene esa clase de problemas, sus pocas luces las debe creer virtudes y la nula capacidad política ídem.... además. claro, que lo referido al sentir popular le importa una mierda.
Si anunció algo que ni siquiera se trató, no es que se "delarruizó", como es virrey, ya tá, apenas la anunció hace meses ya está vigente y el congreso es pa'conformar a la gilada (lo fulero en todo caso es si el congreso hará algo mejor que seguidismo de esa porquería de "ley" o se limitará al forreo aprobatorio, no por demorado menos indigno),

Luis Freire dijo...

Como decían los antiguos, como definición de la "ley": "quid qui principi placuit habet vigorem". Mauricio se cree un príncipe.