martes, 12 de julio de 2016

desabrigados

A la mañana de ayer a un grupo de obreros de la construcción les pidió: "si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más".
A la noche, el mismo Mauricio Macri participó de una cena para festejar el 150 aniversario de la Sociedad Rural que como se puede ver, especialmente las damas, se encontraban desabrigados en un ambiente cómodamente calefaccionado.
Diría don Arturo Jauretche. "hasta que un dia el paisano acabe con este infierno, y haciendo suyo el gobierno, con solo esta ley se rija: o es pa' todos la cobija, o es pa' todos el invierno".

14 comentarios:

ricardo dijo...

macri conformaria el director de una offshore en panama kagemusha . lo confirma un informe de la uif

Palquienque dijo...

caradura, piedra piedra, despues quieren "dar el ejemplo" encima hasta eso de "las patas" lo note con un tono tan despectivo como diciendo "indios de mierda que andan en patas(sucias)" a ese estilo...nos tratan de forro mira la otra javie en cuera total. puercos!

Anónimo dijo...

Mariano así hablan solo los conchetos asquerosos porteños, son brutos nenes de papá, que nunca se subieron a un tren. Panamacri tiene 60 años y sigue igual de forro y pelotudo que a los 13. Los cordobeses especialmente tienen que mirarse al espejo y reflexionar mucho, la verguenza de haber votado a este mierda será difícil de superar así pasen los años.

Nando Bonatto dijo...

Coger en bolas tampoco

Anónimo dijo...

La que nos dejó el bolas fue Cristina. Y la señora declara muy suelta que su fortuna es de u$s 5,7 M. De dónde los sacó?? 35 años ocupando cargos públicos. Indecentes y ladrones

tatincito dijo...

Ano de las 12:23: Probala a la corrupción de Cristina como está probada la corrupción de Macri a través de los Panamá Papers y del hecho de haber sido condenado por la Justicia por contrabando.

Anónimo dijo...

Chirolita: no tengo que probar nada. Ella sola lo reconoce.

Norberto dijo...

Reconoce bienes que están en todas sus declaraciones juradas desde que es funcionaria, 1991 creo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto: explicame cómo se hace para junta 6 palos verdes en la función pública. Lo lógico es perder dinero. Si Illia salió pobre en tres años, los Kirchner en 12 deberían pedir limosna.

tatincito dijo...

Ano 19:10 Nestor viene de una familia de adinerada.

Además que entendes por "tenerlo declarado"?

Si vos fueras honesto sabrias que quiere decir que esta obtenido legalmente.

Sos tan corrupto como Macri, ano.

tatincito dijo...

Ano de las 16:18: en dode reconoce Cristina que es corrupta?

tatincito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tatincito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neomontonero dijo...

Los trolls macrudos (ya locos por lo de Tinelli) intervienen para tratar de desviar la atención de lo obvio:

El gobierno de Macri es el gobierno del rico, por el rico, para el rico. Entonces, el que tiene que hacer sacrificios (o sea: cagarse de frío en su propia casa) es el no-rico (pobres y clase media).

"¡Total, los Negros no sufren el frío como los seres humanos!", es la ideología implícita.

Son las cosas que pasan cuando se le vota a alguien como Mauricio "Panamá" Macri.