lunes, 4 de julio de 2016

dos observaciones al reportaje de navarro a cristina

1) Del amigo bloguero Abel Fernández: En cuanto a la entrevista como una pieza de comunicación… no me gustó. No es una crítica a Roberto Navarro, que hizo las preguntas necesarias, ni a CFK, que aceptó que se las hiciera. Es desde el punto de vista profesional, y no es éste el lugar para profundizar. Sólo … algo muy básico: No entiendo cómo se decidió pasar solamente el audio -cuando se pueden hacer videos de buena calidad hasta con un celular!- poniendo como imagen la del periodista y un video repetido. Distraían del discurso.
2) Juan Rezzano desde el portal Letra P: La militancia que –cada vez que vuelve, como Perón en el 73 pero con la diferencia sensible de que el fundador del peronismo no volvía porque estaba prohibido- se moja y se entusiasma le pide a gritos que se arremangue para liderarla. La dirigencia kirchnerista le reclama lo mismo. Y no son pocos los que le piden que conduzca, pero que conduzca a todos, para que el peronismo sea una oposición sólida que honre el mandato de las urnas.
3) Algo sucedió sin explicación racional en los asesores cercanos a CFK para no coordinar al menos imágenes desde su departamento que le hubieran dado más fuerza al mensaje. Y por otro lado, sigue abierta la discusión de la conducción del conjunto más allá de núcleo duro del kirchnerismo. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

A corregir que volvemos!!!

Unknown dijo...

A corregir que volvemos!!!

claudia dijo...

Es cierto, se puede corregir un primer acercamiento mediático con otros posteriores, más en sintonía con las necesidades genuinamente emocionales de militantes y adherentes. Sucesivos acercamientos que de seguro acontecerán. Sin embargo ya encontré, a menos de 24 horas, cierta mordacidad dirigida hacia quienes reclamamos esa imagen que habría sido un plus. Una cierta liviandad que nos equipara, a quienes extrañamos esa imagen y lo verbalizamos, con los corredores sin sentido que seguían a Forrest Gump. Como si no tuviéramos sustento ideático propio. Liviandades, digo, porque a ciencia cierta nadie conoce demasiado la historia del otro, su trayectoria, como para permitírselas. Sería deseable, entonces, que en este contexto argentino tan hostil, no perdiéramos tiempo en canibalizarnos mutuamente. En fin, afuera hay mucho "monstro" como para permitirnos superficialidades a la hora de evaluar al de al lado.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja.... ¿qué se le va a hacer? Kris no puede conducir un carajo se le venció la licencia,

El kirchnerismo murió, es hora de que lo acepten ¿qué le costaba a la chirusa y ir al estudio y enfrentar al durísimo Navarro improvisando como solía hacer en su largos discursos sin leer?

Gabriela dijo...

Coincido con el post. Pero para el caradura de Alcides sólo decir que CFK con un telégono en un canal de cable metió 8/9 puntos según Ibope. Majul todavía está llorando por radio..

Hosting dijo...

Dice Perez Corradi que coincide con Alcides Acevedo, que en el ataque del ISIS en Bagdad que causó 140 muertos estarían involucrados funcionarios del gobierno anterior. Seguro.

Anónimo dijo...

Definitivamente no es lo mismo una entrevista telefónica que cara a cara. Obvio que no contenta la expectativa de la gente, pero el anuncio se hizo a las apuradas, ella habrá accedido a último momento, y sigue guardando esa carta bajo la manga.
De acá a Diciembre si llegamos, va a haber muchas oportunidades mejores para dar un golpe mediático en serio. Estamos en medio de muchísima confusión y despelote ahora en el país, y para dar un mensaje claro entre tanto ruido se hace difícil. Ella está esperando que la gente tenga claro el escenario y lo que votó.

Anónimo dijo...

La "gente" le sigue creyendo a Lanata, Morales Sola, Pagni, Clarin, La Nacion. Hoy por la cadena radial de la alegria circulaban la justificacion: que preferis que se roben un PBI entero o bancarte el tarifazo? Y asi los van acomodando. A Diciembre llegamos empomados, si te descuidas con tratado de libre comercio y dos bases yanquis incluidas. Con dirigentes traidores el 49 pct queda huerfano y a merced de la turba mediatica.