viernes, 8 de julio de 2016

el caminito judicial del tarifazo

1) Para Raúl Kolmann el tema del tarifazo está cerca de llegar a la Corte Suprema de Justicia y es obvio que tendrá que pedir dictamen a la Procuración, es decir a Gils Carbó.
2) O sea que primero la Cámara de La Plata tiene que aceptar el recurso, caso contrario el gobierno tendrá que ir en queja a la Corte.
3) Después la Corte tendría que aceptar la queja y, tras cartón, pedirle dictamen no vinculante a la Procuración. Recién después viene el fallo.
4) Parece difícil que lo hagan antes de la feria que empieza el 15 de julio...
5) Mientras las Asociaciones de Consumidores y de Defensa de los Derechos de los Usuarios convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio a las 20 hs en contra del tarifazo.
6) Es decir, los argentinos estamos en un gran lío provocado por el mejor equipo de los últimos 50 años.









16 comentarios:

ricado dijo...

estos globoludos pro votaron con odio y siguen con el mismo odio multiplicado por 100

Anónimo dijo...

Tontuelo: el ODIO, solo y unicamente, lo practican los inkapacitados mentales, que por pura falta de IDEAS y exceso de latrocinio, cultivan a full, la division entre ciudadanos, predicando el 'ellos, contra nosotros' ! Solamente de TODAS las bocas de caudillos, se escuchó siempre, el estribillo del odio ! Porque la unica tactica de los totalitarios, es la division, para 'reinar' ! con mucho 'bombo' y 'kantitos' ! Mientras la pobre Republica, se hunde bajo el peso de sus afanos ! O no ves LA REALIDAD ? Tenes los hojos cerrados ? Los CIUDADANOS, de BUEA Y BUENISIMA VOLUNTAD, estamos trabajando, para LIMPIAR la Republica, para SIEMPRE, de: caudillos e idiotizados ! Queres convertirte en CIUDADANO ?

ricardo dijo...

idiota 12.38 el que te limpio fue macri y te tiene muy bien agarrado de las pelotas con salarios a la baja y con impuestos muy altos hay que ver cuanto aguantas. tal vez el jueves 14 de julio estes caceroleando y cacareando por los tarifazos jejejeje

Pedro de Nuñez dijo...

El anónimo de las 12.38 es el que esccribe desde San Pablo, Brasil?. Cada vez peor y no toma conciencia que ya se les fue medio año y con el país y su gente para atrás. Gobiernen y escriban menos boludeces.

ram dijo...

Pedro, plis, modere el lenguaje, ¿no se imagina cómo sería la cosa si gobernara el escribidor de sandeces al que le contesta?. Si el seleccionado pro es la porquería que es, piense en las amebas descerebradas que le hacen el aguante, éso, piénselo....

Anónimo dijo...

Hay que desatar la gayeta que dejó el kernerismo en la Energía. Muchos de esos salames que protestan por la suba de tarifas recibieron de regalo gas, luz y agua durante 10 años. Con ese ahorro llenaron la casa de aires acondicionados que no apagaban cuando salían, o calefaccionaban la pileta del cantry. Hoy ven las facturas y saltan de horror: pensarán que la energía se produce sola, sin cotos.

Y la verdad es que estamos en crisis. Gracias al choreo y a los consecuentes zafarranchos de De Vido y Cameron mandados por el matrimonio K destruyeron YPF, lograron el milagro inverso de perder el autoabastecimiento petrolero y nos hicieron caer en la peor crisis energética que recuerda la historia. Y ahora con la cara de granito vienen a cacarear por los aumentos de tarifas.

Tendremos que remar contracorriente durante mucho tiempo para poner de pie a la Patria luego de la destrucción sistemática y depredante.

Europa después de la Guerra que la redujo a escombros se levantó para ser lo que es hoy.

Persistencia, resiliencia, esfuerzo.

Y dejar de llorar

Vanesa dijo...

Te voy a decir algo simple, anónimo 15.31. La pesada herencia, la destrucción real es del primer semestre de Macri. Ahora viene lo peor.

Anónimo dijo...

"Lo peor" no va a estar tan mal como "lo mejor" del kirchnerismo. Yo ya estoy feliz con que se hayan ido. Y me encanta que los k pataleen de bronca y dolor mientras Cristina recorre Comodoro Py, cada vez más cerca de Ezeiza.

Hosting dijo...

No se sí lo echan antes pero anónimo de las 15.47 dale saludos a Aranguren. Te esperamos en la marcha del 14 contra el tarifazo.

Anónimo dijo...

Hosting: andá a laburar

Anónimo dijo...

El negociado del tarifazo articula el fin del pro-ceso amarillo. No pueden echar a Aranguren porque robarse los subsidios es la única "política" de los PanaMacristas. La judicialización del tarifazo es sinónimo de cortarles las venas y verlos desangrarse en el piso, no pueden abandonar esa batalla, vinieron por esos subsidios. Estan obligados a pelearla hasta perder el último voto y comerse la lluvia de predadas que se les viene. Es el principio del fin.
Sin energía no tenes país viable, ni mucho menos gobernabilidad, si les sacás o le retaceas la energía a los ciudadanos y su economía te tenés que ir.
Que vayan a aprender sobre la marcha a la re puta perra que los mal cagó. Fin.

f dijo...

"Ay sho estoy feliz con que se hayan ido los K, no me importa pagar más".

Qué manga de retrasados mentales los votantes del PRO, che. La verdad, los sobreestimamos.

Hosting dijo...

Anónimo 16.24 del call center PRO.: agarrá la pala.

Anónimo dijo...

segun creo por los casos de corrupcion en londres le piden la renuncia a david cameron y mauricio macri . podra ser maria eugenia vidal la proxima presidenta en solo 28 dias hummmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi no me cagan, el anónimo de 12:38 es nicolino Roche
fernandobbca

Gambeta dijo...

Que paso para que los boludos y analfabetos políticos de siempre pasaron a creerse inteligentes y clarificados y a querer darnos lecciones sobre un tema que nunca les interesó y reconocían no saber nada? Habrán dado algún curso tipo Telescuela Técnica por TN y al no verlo nunca no nos enteramos?