miércoles, 20 de julio de 2016

gracias a aranguren crece la industria

Qué lindo es dar buenas noticias!!!.

4 comentarios:

Erdosain dijo...

ayer mientras me bañaba pensaba "¿acaso no hay una manera de hacer menor el consumo de un calefactor para gastar menos de luz?" y me di cuenta a la mediocridad que nos están llevando, a pensar en crear, fabricar o producir ideas para consumir menos, ser más austeros, arreglándonos con lo mínimo e indispensable. Me dio bronca y dejé de lado mis pensamientos, pero por lo visto no es mala idea, mejor un caloventor eléctrico que muerte por monóxido de carbono.

Anónimo dijo...

2003-2015. Los doce años en que perdimos la soberanía energética. Argentina pasó de ser país exportador de gas a importados. Esa es la única realidad.

Si querés, echále la culpa a Macri.

Dr. Amores dijo...

Pero se industrializó el país y el consumo de los argentinos aumentó 20 veces. Por eso también se nacionalizó YPF y a partir de ahí se empezó a recuperar la producción. Veamos desde que momento se intensificó Vaca Muerta que es un gigantezco reservorio energético.

Anónimo dijo...

infeliz, sin industria, sin comercios, sin vida humana, sobraría energia para exportar como sobraba antes de que Nestor llegara y el pais volviera a crecer

sos tan imbecil que das pena y verguenza ajena