lunes, 4 de julio de 2016

la doble derrota de lanata

Cientos de perfiles truchos en twitter a la misma hora y con el mismo mensaje convocando a ver el programa de Jorge Lanata este domingo. Metodología que se viene empleando desde ciertos medios hegemónicos y call center que supervisan desde la Casa Rosada.
Ayer perdieron dos veces. En las redes,el hashtag #CristinaConNarro lo superó ampliamente y en los canales de aire, Susana Giménez lo derrotó claramente en el rating.
Floja noche en el retorno de Lanata para su ego y expectativas

18 comentarios:

Norberto dijo...

Y yo quisiera tener las cifras del rating que de SIFEMA, porque ya sabemos hasta donde juega sucio el trucho Magnetto, su multimierdos, sus cómplices, sus secuaces y sus sicarios.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Don José, el periodista y economista Roberto Navarro, había adelantado una campaña de desprestigio contra el Papa Francisco. Anoche comenzó con la investigación de Bufarra sobre la Fundación Scholas Ocurrentes y el payaso de Fantino queriéndolo salpicar (al Papa) con el caso de José López.
Seguro que hoy Cloaca y Cloaquin, o sea Los Leuco, Elisa, la Renga Michetti, la Fabbiani y tantos parecidos a estos personajes detestables, le van a dar continuidad.
Ahora, pregunto: Alguien chequeó la información de Joaco Morales Sola?. No hay una sola referencia a la entrevista en los sitios oficiales de El Vaticano. Hummmmm
Saludos. Juan de Santa Fe

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Juan.

Mordisquito dijo...

Lanata usó los robots para difundir su retorno por twetter

Mordisquito dijo...

Lanata usó los robots para difundir su retorno por twetter

Norberto dijo...

A lo que estoy haciendo referencia es que es muy difícil ser trending topic a nivel mundial con solo el ocho por ciento de rating, lamentablemente el SIFEMA presentan los datos con algo de retazo, hoy están disponibles los del viernes, pero es claro que si ninguno en los canales de aire superó esa marca en Twitter, deberíamos tener una medición que no sea la basofia que entrega Ibope, que es parte del multimierdos.
Nunca menos y abrazos

Diego, de Balvanera dijo...

El triunfo de Lanata fue total: presentó informes impecables e interesantes. Supimos cuánto robó la AI liderada por CFK y conocimos la cara oscura de Francisco y las iniciativas lucrativas que se enmascaran detrás de Scholas Ocurrentes. En la semana de los homenajes a Arturo U Illia, contrastó su intachable conducta con la de Francisco y el establishment político argentino, depredador del estado y defraudador de la moral pública. Lanata mostró todo eso y mucho más. Su triunfo no es el del rating (que también lo da ganador) sino el del coraje en la búsqueda de la VERDAD.

Navarro es un pigmeo insignificante. No es posible llamarlo periodista, por más elástica que sea la definición. No encuadra.

Damian dijo...

Después no digas que no sos un troll macrista, Diego. Siempre entrás a defenderlos y atacar al peronismo. Pero es inútil tu trabajo en estos blogs que tienen seguidores sólidos. Además que no aportás nada.

Pedro de Nuñez dijo...

El que lo escuchó hoy por radio a Lanata confirma su derrota. Recaliente con Susana y Navarro.

Norberto dijo...

Según Víctor Hugo, con Navarro en el piso ahora, SIFEMA dio picos de 23 puntos para el país, era algo que podía sentirse.
Nunca menos y abrazos

Diego, de Balvanera dijo...

El rejunte de chupamedias de CFK fueron desmentidos por la realidad. Contundentemente. Si se movieran por motivaciones confesables, debieran pedir perdón por haber negado lo que Lanata mostró magistral y valientemente durante tres años. Rial, VHM, y otros enanos cuyos apellidos no vale la pena siquiera recordar negaron todo. Como movidos por una mano invisible (la del titiritero) salieron a vociferar al unísono que nada de lo que se veía con los ojos era cierto. Pues bien, la realidad que es la única verdad (Aristóteles dixit) se encargó de desmentir a esos farabutes a sueldo del estado nacional. Su ridículo, su falta de respeto por las reglas del oficio no tiene igual en la historia del periodismo. Quedaron como lo que son: mercenarios al servicio de la mentira.

Ahora que el bolsillo generoso del estado no está para abastecerlos, sus campañas de mentira ya no tienen intensidad. Son patéticas.

El olvido, que es piadoso, hará con ellos hará su tarea. Pronto habremos de olvidarlos. Como sucedió con Gómez Fuentes o Fernández Barrio, (ni) una sombre ya pronto serán.

Mordisquito dijo...

¿Y que pensás Diego que te depara la historia a vos, como un zombie macrista más?

tatincito dijo...

El rejunte de chupamedias de Magneto fueron desmentidos por la realidad. Contundentemente. Si se movieran por motivaciones confesables, debieran pedir perdón por haber negado lo que 678 mostró magistral y valientemente durante tres años. Pagni, Morales Solá, y otros enanos cuyos apellidos no vale la pena siquiera recordar negaron todo. Como movidos por una mano invisible (la del titiritero) salieron a vociferar al unísono que nada de lo que se veía con los ojos era cierto. Pues bien, la realidad que es la única verdad (Aristóteles dixit) se encargó de desmentir a esos farabutes a sueldo de Magneto y las corporaciones. Su ridículo, su falta de respeto por las reglas del oficio no tiene igual en la historia del periodismo. Quedaron como lo que son: mercenarios al servicio de la mentira.

Ahora que el bolsillo generoso del estado está para abastecerlos, sus campañas de mentira tienen gran intensidad. Pero son patéticas.

El olvido, que es piadoso, hará con ellos hará su tarea. Pronto habremos de olvidarlos. Como sucedió con Gómez Fuentes o Fernández Barrio, (ni) una sombra ya pronto serán.

Como pueden apreciar, copié uno de los tantos troleos de Diego de Balvanera, y con solo cambiarle unas pocas palabras su sentido es totalmente distinto.

Eso pasa siempre que se insulta y se acusa sin ningún tipo de sustento factico ni argumentativo.

Saludos, Dieguín.

tatincito dijo...

El triunfo de Navarro fue total: presentó informes impecables e interesantes. Supimos cuánto robó la AI liderada por Macri y conocimos la cara oscura de Magneto y las iniciativas lucrativas que se enmascaran detrás de medidas económicas de Macri. En la semana de los homenajes a Arturo U Illia, contrastó su intachable conducta con la de Carrió y Stolbizer y el establishment empresario argentino, depredador del estado y defraudador de la moral pública. Navarro mostró todo eso y mucho más. Su triunfo no es el del rating (que también lo da ganador) sino el del coraje en la búsqueda de la VERDAD. 

Lanata es un pigmeo insignificante. No es posible llamarlo periodista, por más elástica que sea la definición. No encuadra.

Me parece que le estoy encontrando la vuelta al troleo. jaja

Diego, de Balvanera dijo...

Mirá, Mordisquito, lo que me depare la historia no es un asunto que me quite el sueño hoy, porque como ya dije las cosas que se ven con los ojos son la verdad (Stevie Wonder dixit) y yo ahora estoy muy ocupado en seguir con el auto ese charquito que se vé sobre la ruta, allá adelante. Cuando lo alcance, la Historia (con Mayúsculo) me lo reconocerán.

Neomontonero dijo...

Lanata es el Bernardo Neustadt de Macri.

¡Chán!

Neomontonero dijo...

Mordisquito: mordisqueame esta!

Neomontonero dijo...

¿No querés mordisquear la de Macri, colifa de las 17:11?

¡Es tu amor platónico!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!