lunes, 4 de julio de 2016

la interna de carrió y vidal por el jefe de policía

En la provincia de Buenos Aires con respecto a la seguridad, no dan pie con bola. 
Elisa Carrió vinculó hoy al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico. En una entrevista con radio Vorterix, cuestionó que la administración de María Eugenia Vidal mantenga a Bressi en el cargo pese a sus advertencias sobre los vínculos de la autoridad policial con el líder de una banda narco,Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.
Y explicó: "Hay causas que vinculan... Cuando Bressi estaba en la DDI de Morón, ve pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi".
Vidal estuvo reunida a fines de febrero con Carrió quien durante ese encuentro le planteó la necesidad de correr a Bressi y le sugirió un nombre para reemplazarlo, el del comisario mayor Fabián Perroni
Vidal no accedió entonces al pedido de Carrió y aceptó la propuesta del ministro Cristian Ritondo, quedando una herida abierta.
Podemos pronosticar que no termina acá este episodio cruzado por los intereses narcos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un jefe policial para negociar con la mafia policial. El desplazamiento de Mahiques y su reemplazo por Ferrari tiene ese mismo sentido. Gente flexible para negociar con las corporaciones. Ritondo es peronista. Sus genes lo llevan por ese camino. Mariú Vidal a veces cede, a veces es firme. Es duro el aprendizaje en la selva. Sobre todo si no querés hacer lo mismo de siempre: entregar el rosquete y beneficiarte al mismo tiempo.

Noemí dijo...

Están hasta las manos. Prometieron en campaña tres ejes. Pobreza O, unir a los argentinos y combatir el narcotráfico. Nada. Hasta ahora lo que se sabe que aumentó la pobreza y la distribución de las drogas y hay un revanchismo feróz. Nada. Lo contrario.

Anónimo dijo...

Pesima la entrevista de Sietecases que cada vez esta mas tibio para opinar sobre Cambiemos. Carrio impresentable, ella sabe todo, ve todo. Se cree una pitonisa. Si ella dice que tal o cual es corrupto es asi porque lo dice ella y eso solo basta para condenar. Tiene poder de fuego porque los medios le dan espacio y la amplifican. Ella le hace mal a la democracia.

Anónimo dijo...

BsAs esta detenida, toda la pvcia parada. El kirchnerismo dejó un marco institucional y social tan sólido que (hasta ahora) se ha logrado no caer en la desesperación y el caos ante este estado de acefalía, pero se termina. Ya cuesta demasiado sostener el gasto de colectivo y tren diario, cosa impensada hace meses nomás. No llegar a fin de mes empieza a tornarse una realidad aterradora.
Y no quiero ni pensar lo que está pasando en el interior. Desgraciadamente ahí es donde ocurrirá lo peor, Córdoba, Rosario.

Y el gobierno cree que estaqueando "kirchneristas" van a escapar de este desastre. Esa es la "gestión Pro", matar a la única fuerza política que dejó a la Argentina con pleno empleo, record de consumo interno y el sueldo mas alto de latinoamerica. Estan destruyendo el país y aniquilando el futuro, porque a eso vinieron a terminar lo que quedó a medio hacer en el 2001 cuando el pueblo argentino los hecho a la mierda.

Estamos viviendo una locura, jamás vista en la historia Argentina, un gobierno de psicópatas, la re-encarnación de Nerón. La Argentina ya tiene a su Mussolini, Dios ayude al pueblo argentino.