sábado, 9 de julio de 2016

la operación mediática del día

Discretos sondeos en los pasillos del cuarto piso.
El diario oficialista La Nación lo señaló en su portada. Ya está informado de lo que va a hacer el poder independiente de la Corte Suprema de Justicia con las tarifas y también señala que Mauricio Macri está al tanto de la resolución a través de sus lobbistas y en conocimiento de lo que hará, incluido tiempos y fechas:
"Varios hombres del Poder Ejecutivo hicieron sondeos discretos en los pasillos del cuarto piso del Palacio de Justicia y Macri ya fue informado sobre la estrategia de la Corte". 
Hablemos un poco de operaciones y de la independencia de los poderes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jamas la corte hara esto. es lavarse las manos y trasladara la crisis 3 meses mas panamacri y sus secuaces no aguantan mas

Anónimo dijo...

Satamente 12:45, pasó lo mismo con la ley de medios, (UNA CAUSA POPULAR Y JUSTA) que la patearon por años para no hacerse cargo. Entonces imaginate lo que van a hacer con el tarifazo, nadie en su sano juicio va a hacerse cargo del Tarifazo Criminal que ya esta eyectando al gobierno Panamacrista.
Por eso la desesperación de Panamacri a los días de asumir procesado queriendo meter de prepo 2 jueces en la corte suprema, los necesita para sostener el tarifazo que les explotó en la cara y cuyas dramáticas consecuencias apenas estan comenzando. Se escucha el helicóptero.