viernes, 1 de julio de 2016

la puteada del día

El líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo:
 "Me quedan algunas frases de funcionarios del gobierno que los pintan tal cual son. Esa primera frase que era casi definitoria del programa de gobierno hacia los trabajadores: ‘elijan puestos de trabajo o discusión salarial’", afirmó Palazzo, en referencia a una advertencia de Alfonso Prat Gay, uno de los blancos del discurso.
"O la de Aranguren: ‘estamos trabajando a prueba y error’. Perdónenme la vulgaridad: andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió".
La expresiones de Palazzo se dio en el cierre del Congreso Nacional Bancario, donde estuvo acompañado por casi toda la cúpula sindical argentina. A su lado estaban Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli, Hugo Yasky, y el diputado massista Héctor Daer, en representación de la CGT de Caló.
Acá el video.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hierve la olla y chifla frases irreproducibles. Cuando reviente a le re-mierda muchos van a querer subirse al helicóptero, pero ni helicóptero va a haber, no hay nafta, ni hay piloto. En el conurbano no se estan entregando las facturas de servicios, porque estan apareciendo boletas de gas de 10mil pesos a casas de familia.
¿Y el fisurado sigue cómodo grabándose en el sillón viendo el partido que dejó a Messi fuera de la selección? Alguien que le avise. O mejor no, a ver si hace una cagada peor como sacar las fuerzas armadas a la calle.

f dijo...

Necesitamos un poquito más de esto.

Abel Fatala de Bonafini Schoklender dijo...

Se viene la revuelta. A velar las armas.

Game of trolls dijo...

Me imagino como se habrá indignado Palazzo cuando descubrió que su jefe en La Bancaria, Juan José Zanola, vendía medicamentos truchos a los afiliados. Lo habrá mandado a la puta que lo parió? Seguro!! Un pro-hombre.

Neomontonero dijo...

Cocina: qué táctica recomendás para la hora? Qué nos dirían Gramsci o Ho Chi Min: los fierros o el sabotaje?

C. Caserta dijo...

La mejor de las puteadas es la diaria de la gente cuando ya no puede pagar ni el colectivo. Está feo la cosa.

Anónimo dijo...

En el call center Pro estan en pelotas, a Delaruina no lo echaron con las "armas" ni con "banderas rojas", lo echaron a piedrazos la misma gente que hoy ya no puede comprar dólares y que ahora usan la SUBE, (si la misma tarjetita que supuestamente usaban los K para vigilar) porque ya no pueden usar el auto.
Asi que hablando de "fierros y sabotaje", el sabotaje se los hicieron solos los #panameños, y el fierrazo se lo comen en cualquier momento, y se lo van a dar los mismos que los votaron. Ellos fueron los engañados, el 49% ya sabíamos lo que iban a hacer, la bronca no esta de este lado.

Victor dijo...

Palazzo estuvo en la línea de enfrente de Zanola. Para que los boludos tomen nota.

Norberto dijo...

Y además y a pesar que se plantó en todo momento en defensa de su gremio contra el Gobierno Nacional de Cristina, es radical filo K.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Dieguito de Balvanera, tu jefe sabe mucho del valor de la palabra, hablar de una manera y actuar de otra, hablar de pobreza cero y ser rico gracias al CHOREO, ¿no?
"Porqué le mentís a la gente Daniel, no voy a devaluar, no habrá tarifazo, no habrá crisis" decía #Panamacri, "No tengo ni volveré a tener cuantas para lavar dinero en el exterior" ladraba Macrigato a la vez que confesaba "Y bueno, sí, lavo guita y que, todos lavamos guita ¿no?" Coherencia Dieguito.

De enriquecimiento ilícito te puede hablar mucho el candidato que asumió procesado con mas de 200 causas encima, sentenciado por contrabando en los 90's.
Te vuelvo a preguntar DIEGO:
¿Quién sale con su jeta escrachada en todos los medios del mundo por lavador de guita del crimen internacional y enriquecimiento ilícito? ¿#Panamacri o CFK?
Contestá Diego.

Neomontonero dijo...

Che, "Abel Fatala de Bonafini Schoklender"(1 de julio de 2016, 14:44); "Game of trolls"(1 de julio de 2016, 14:57); "Neomontonero"(1 de julio de 2016, 14:59).

Bah: Dieguito de Balvanerita, el trollcito macrudito, taaaan chiquitiiiiito.

¡Verte trollear es más aburrido que ver jugar al Ta-te-tí!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Sobre el post: si un dirigente gremial (o político) insulta en público a un Ministro del Gobierno Macrudo, es porque SABE que una gran parte del electorado está de acuerdo.

Es un "filón" que ya otros van a comenzar a explotar. Anoche, por ejemplo, estuvo Sergio Massa en el programa del Gato Sylvestre (C5N, 21 hs.), con un discurso tipo: "Este gobierno se olvidó del pequeño comerciante y del laburante".

Por supuesto: ni mamado le voto a Massita, pero el hecho de que sienta la necesidad de DECIR(*) algo en contra del Régimen Macrudo, ya es significativo.

(*)A la hora de votar en el Congreso, claro, Massita está con el Tilingo.

uno dijo...

¿Algún día se escuchará una autocrítica o siempre se quedarán en el "tenemos que hacer una profunda autocrítica"? ¿Cuantos en esa mesa, de esos dirigentes/organizaciones agitaron para que se pierda? Y ahora dicen que tenemos que encolumnarnos y hacer un lado las diferencias... Que se vaya la rpmqlo remil parió. Ta bien, ta bien. Encolumnarse sí, si no se gana. Pero después ¿borrón y cuenta nueva? ¿darán un paso al costado los dirigentes que escupieron para arriba?