miércoles, 6 de julio de 2016

la renuncia de lopérfido

Cuando los anticuerpos funcionan.
Desde enero, cuando se desató el escándalo en una mesa redonda en Pinamar cuando cuestionó el número de desaparecidos durante la dictadura militar y la política de derechos humanos como un negocio, nunca dejó de estar a la defensiva.
Tras un fuerte reclamo internacional con 10 mil de firmas en una página de Change.org, que reunió a intelectuales respetados como el francés Alain Badiou, el repudio recrudeció.. Fue perdiendo respaldo político, al punto de que ya no podría conservar sus cargos: además de ministro, es director artístico del Teatro Colón.
Dicen que a partir del próximo lunes. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora falta que renuncie el procesado Sturzenegger (mas grave que lo de Lopérfido), que renuncie el BUITRE Melconian (mas grave por traidor a la patria), y el multiprocesado, lavador de guita, #PANAMACRI, con mas de 200 causas el caso mas grave de todos. Imposible que Macri siga en su puesto cuando en el mundo entero esta denunciado por los #PanamaPapers, una verguenza mundial, su situación es incompatible para la función pública. Debe renunciar YA y entregarse a la justicia.

claudia dijo...

Bueno, esto sí es una novedad auspiciosa. Igualmente, a no festejar demasiado. Bajo cuerda están pasando elefantes blancos en materia de Derechos Humanos. Sucede que el tipo era demasiado evidente, nada más.

Anónimo dijo...

Hace un rato Loperfido le dijo a radio Vorterix, sin salir al aire, que no habia renunciado. Aclaro q la nota del diario era una operacion...
Lo renunciaron? Se ira con alegria y con globos?

Anónimo dijo...

Fuiste Lo Pérfido. Te condenó el apellido, que es reflejo de tu pensamiento asqueroso, que es idéntico al de su Jefe Político Don Panamá papers y su ideología macrifascista, y para eso dejo esta frase de Brecht. "Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo".
Saludos a los cumpas leales al FPV.

Anónimo dijo...

El #Panamacrismo no puede poner vallas y carros hidrantes en el primer mundo, que mala suerte para el dictadorcito bananero tragabigote. El boludón corrupto creyó que tenía el "mundo" a sus pies, y su foto en el prostíbulo de Martins la está viendo el mundo entero ahora mismo. Verguenza mundial, otra mancha que costará limpiar como el 2001 de De la rua.

qwert dijo...

Hay el 5% de gente en Comodoro py. Vieron que no vuelven más?

Tuitero dijo...

Qwert: Stolbizer critica a CFK y tiene acceso a todos ls medios. Hace una propuesta política y no superara el 5 % de los votos. Es lógico que insista con Stiuso y el pescado podrido que le manda Bonadío.

Anónimo dijo...

qwert cabeza de globo, el helio te está haciendo mal, el que dijo eso del 5% de boludos antiK fue Durán Barba. Cristina puede ir a donde quiera tranquila, no como el contrabandista #Panamacri, porque ella no salió jamás escrachada en los diarios de todo el mundo por corrupción como el presidente resolvido.

claudia dijo...

Aún cuando destrozaran la persona y bienes de Cristina, aún cuando persiguieran a toda la jerarquía que la acompañó en estos tres períodos, la constatación del antes y el después del país, es demoledora. No hay más verdad que la realidad. Y en cuanto a la Historia, Macri quedará como su nefasta y absoluta antítesis. Son jodidos los libros de historia, no se puede escapar de ellos.

Neomontonero dijo...

Actualizo sobre el tópico del post:

El Negacionista parecido al lungo de la Familia Adams ya fue como Ministro de Cultura de la CABA. Pero conserva su cargo de director artístico del Teatro Colón y presidente de Opera Latinoamericana (OLA), una organización que agrupa distintas instituciones de ópera en la región:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-303609-2016-07-07.html

Neomontonero dijo...

¡Ah, qué cosa! Siempre que hay una mala noticia para Macri, qwert aparece con otro tema.

Es como si quisiese desviar la atención, ¿no?

BAH: ¡QWERT ES OTRO TROLL MACRUDO BARATO(*)! ¡RENUNCIE, MACRI-TROLL! ¡RE-NUN-CIE!

(*)Pero pagado, probablemente, con la plata de mis impuestos.