viernes, 15 de julio de 2016

tal cual lo declarado por cristina

La expresidenta declaró el 6 de julio que en esas cajas había USD 4.664.000. Hallaron USD 4.664.000.
En un procedimiento ordenado por el juez Julián Ercolini luego del pedido realizado por la propia Florencia Kirchner, la Unidad de Procedimientos de la Gendarmería abrió ayer dos cajas de seguridad en la casa matriz del Banco de Galicia, en el microcentro porteño, y verificó que contenían un total de 4.664.000 dólares, tal como había declarado Cristina Kirchner en un escrito.
En una presentación, Cristina explicó que había decidido pasar a dólares sus ahorros de casi 66 millones de pesos. Al cambio de 14,15 pesos de junio, obtuvo 4.664.000 dólares que quedaron depositados en dos cajas a nombre de su hija Florencia.
Luego de contar el dinero, cerraron las cajas y les volvieron a colocar fajas.
Margarita Stolbizer con información ilegal había sacado mal las cuentas. Lo va a tener que explicar en la justicia, no en facebook ni en los medios. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TN DIJO QUE SE HABÍAN ENCONTRADO 4,6 MILLONES ...EN FORMA SORPRESIVA Y QUE LA HIJA DE CFK DEBÍA EXPLICAR EL ORIGENN,ADEMÁS QUE HABÍA GUITA DE UN BANCO YANQUI..ES EVIDENTE QUE EL HONOR Y LA VERGÜENZA NO ES PARTE DE LA ESENCIA DE CLARÍN..UN AGRAVIO..CALUMNIAS..NO DEBE PERDONAR CRISTINA..

Ricardo Sambueli dijo...

Stolbizer dijo que cumplió su deber como funcionaria pública. Recibió la información y la trasladó a la justicia. Pero no aclara dos cosas. Primero cómo del juzgado de Bonadío consiguió esa información reservada, el cálculo mal sacado del monto (el doble porqué sumó pesos y dólares) y los juicios agraviantes a partir de esos datos falsos hacia la expresidenta.

Anónimo dijo...

Estan dando volantazos con la transmisión rota, esto es peor que la tapa esa "La crisis causó 2 muertes". La explicación política de esa tapa vino tiempo después. Pero esto se está develando ahora mismo tapas armadas con la connivencia de un juez corrupto y parcial a la vista de todos. La apertura de las cajas la pidió F.Kirchner habiendo declarado su contenido con antelación. Acto seguido sacan titulares catástrofes "Descubrieron millones en cajas de seguridad de FK" Como si ella no hubiera pedido la apertura y no hubiera declarado el contenido. ¡Como si la gente fuera pelotuda! ES ASQUEROSO.

Esto está pasando ahora, videos truchos que nadie cree, armados por un tipo involucrado en la muerte de Nisman que entra y sale del país en las sombras, un presidente impresentable haciendo un desastre histórico con una banda de hdp. Y los medios tapando todo y haciendo estas cosas. 2001 ya te siento.

Anónimo dijo...

Muy poquitos son los "inocentones" que comen la mierda en canapé que les proporcionan TN, Clarín y La Nación, que ya no saben que inventar con tal de seguir distrayendo sobre algo indisimulable, el agobio por los tarifazos de Macri-Aranguren y por la represión bestial en Jujuy ordenada por Macri-Morales-Bullrrich.
El pueblo es manso pero no es tonto... y comenzó de a poco a hacer tronar el escarmiento.
He podido controlar mis ansias de que se vaya esta piara de cerdos... ahora deseo que se maten entre ellos por sus disputas de quien le dá mayores ingresos a las empresas que representan o como as desvían a las offshore en paraísos fiscales.
Entretanto la joyera Michetti, festejando en el Festival del Poncho a Ruedas.
Nunca jamás existió un gobierno tan emético.
Saludos a Don José y Tandil que también se movilizó.

Cora dijo...

Bonadío tiene que ordenar fajar la cuenta de Cristina en Facebook. Ya.