domingo, 3 de julio de 2016

tamberos en crisis

Los tamberos de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP)decidieron, tras su reunión de consejo directivo, retomar las protestas por la crítica situación que azota al sector.
En un comunicado la entidad precisó que "a pesar de haberse registrado una recomposición del precio de la leche a tranquera de tambo entre abril y mayo, (del orden del 14% de $ 3,30 en abril y 3,77 pesos en mayo según datos oficiales bonaerenses), la continuidad del quebranto por litro de leche producida agudiza y agrava el estado de desastre económico y financiero de las producciones tamberas".
"El creciente endeudamiento comercial y bancario, la progresiva descapitalización por achicamiento de rodeos, alquileres impagables e imposibilidad de financiar la confección de reservas son algunas de las razones que cercenan toda esperanza de continuar con la actividad", indicaron desde CARBAP.

4 comentarios:

carlos dijo...

Macri...En todo estás vos...

Pero también hay que recordar, que la mayoría de estos tipos reputeaban a Cristina y lo votaron al saqueador.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Neomontonero dijo...

Che, seudo-brasuca de las 06:40: si no te gusta el blog, rajáte y construí el tuyo propio.

Porque ya parecés un Testigo de Jehová o un Evangelista: "Arrepiéntete, Sentís, porque si no, Fuego y Azufre atormentarán tu Alma y blah, blah, blah, blah..."

¡PESADO! ¡EN CUALQUIER MOMENTO TE CAE UN BALDAZO DE AGUA EN LA CAPOCHA! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Bueno, si mi memoria no falla demasiado, ésta es una situación que se advirtió que iba a pasar, que iban a hacer que pase, claro, hace muchísimo tiempo, 6, 7, 8 meses atrás, no? - Y no dieron bola, qué se puede decir?, que se quejen a norteamérico mauri, a lo sumo les puede contestar que se acabó la.... "la leche de la clemencia", éso!.