jueves, 21 de julio de 2016

tetazo contra la hipocresía

Una mujer daba el pecho a su bebé en una plaza de San Isidro cuando policías locales la quisieron detener con el argumento de que está prohibido.
Como reacción, este sábado a las 15 hs. en muchas plazas del país hay una convocatoria inédita: un Gran Tetazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocupemonos de cosas importantisimas:"La Argentina era como un avión que iba a ES-TRE-LLAR-SE; logramos remontar y evitamos la crisis final que hubiese sido una Argentina yendo A Venezuela". Esta es LA REALIDAD, en la que hay que concentrarse ! La desastrosa nos iba a matara a TODOS ! Ahora, tenemos que luchar,. contra los adoradores de desastrosas ! Que son poquititos ! Pero como mosquitos ! Como molestan chismoseando todo el santisimo dia ! Brrrr!

Anónimo dijo...

Troll Center, en la madrugada que te sobra que hacés, ya sé te masturbás con la foto de alguna de los esperpentos del PRO y a partir de allí se te acaban los argumentos y la ponzoña. Seguro que de aspecto físico sos parecido a Yamil Santoro o a Diego Santilli o a Pablo Tonelli cuando no a Pete Robledo, con esos labios finitos y dientes brillantes y ojitos medio achinados -típico de cinicos- y en una de esas me equivoco y sos un misógino como La Tota Embajadora de Panamápapers.
En los 70 cantábamos "PASO, PASO, PASO SE VIENE EL PERONAZO", ahora le vamos a decir a los antitetas "PASO, PASO, PASO SE VIENE EL TETAZO",
y hablando de bueyes perdidos como Mau, te enteraste que Francisco lo va atender en Santa Marta el día 17 de Octubre. (Acá sí tenés material para trollear)(Qué? Marcos no te deja).
Saludos al compañerazo don José.

Ernesto dijo...

Es el anónimo 6.41, el enfermo que escribe desde San Pablo. Cuando agarre un día la pala o consiga un garoto por San Pablo se le pasa todo.

Marcelo, el gaucho dijo...

Dos cosas, anónimo: este no es tu blog, es el de José. Acá José postea lo que se le canta a él. Si querés hablar de lo que vos querés hablar, hacete un blog propio. Y avisanos así vamos todos los días a escribir pelotudeces para desviar el tema, como hacés vos.

La segunda es que planteás un escenario de lo que "iba a pasar" y de lo "que hubiese sido", y al mismo tiempo hablás de "la realidad". Lo que no ocurrió no es la realidad, hermanito, tenés un problema grave de estructura mental.

Palquienque dijo...

hacete culiau Don Anonimo Argenzuela. Larga vida al tetazo!