viernes, 15 de julio de 2016

tinelli denunció al call center de la casa rosada












Después de la imitación del presidente Mauricio Macri en “patas” y remera en Showmatch, Marcelo Tinelli denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un ataque de “trolls” en la red social, en el que se repitieron miles de mensajes idénticos en los que lo acusaban de “mercenario K”, de “millonario K ladrón” y de ser “socio de Cristóbal López”.
El conductor mostró los tuits calcados, originados en cuentas falsas y emitidos en forma masiva por un sistema informático pago y envió un mensaje a los funcionarios: “Cuando las noticias lastiman, el humor sana. Nosotros hacemos humor para que las noticias lastimen menos. Les digo a los intolerantes que, aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí. Tienen que cambiar las noticias, no el humor.

8 comentarios:

juanchi,ppatricios.- dijo...

Así opera la mafia m

juanchi,ppatricios.- dijo...

Así opera la mafia m

Desde el call center dijo...

Uy, me descubrio Tinelli

Norberto dijo...

Y eso que el dueño de Isidoro Blanco Villegas y el Troll Center todavía no se enojó con el Cabezón, porque allí se le cae el rating más falso que el mismo ocupante del cargo menor, el de Ibope, que parece ser el que le hace los números a Todesca.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tinelli 2019?

Margarita dijo...

Teenemos que poner en agenda los PanamaPeparsMacri, es responsabilidad nuestra ya que todo lo tapan, via Twiter y todas redes, insistir insistir, ser como ellos con las valijas etc etc Todo el dia sea como sea, en la charla del cafe, el colectivo el tren en todo momento.

Miguel dijo...

Dentro de la panoplia de operaciones psicológicas que vienen aplicando los mandantes del PRO desde hace años, esto de los trolls es, dentro de todo, de lo más inofensivo. Hacen cosas mucho peores.

Neomontonero dijo...

Diego de Balvanera, qwert y Alcides Acevedo son trollo-planeros.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!