miércoles, 13 de julio de 2016

tres casualidades

1) Cuando la dirigencia política discutía el endeudamiento y compromiso final con los fondos buitre, casualmente se da circulación al video dónde se cuentan dólares en La Rosadita y el episodio Lázaro Báez.
2) Cuando se debatía en la legislatura y había ganado la calle la necesidad de una ley antidespidos y el posterior veto del presidente, casualmente surgió de las sombras José López con sus valijas con 9 millones de dólares.
3) Ahora que hace crisis interna en el gobierno y a los argentinos por las consecuencias de la aplicación de los tarifazos, casualmente podemos ver otro video que no está en el juzgado correspondiente con imágenes de las cámaras de seguridad en el convento Nuestra Señora de Fátima en el momento de la llegada de López y la partyicipación de la monja Celia Aparicio, ahora imputada. 
4) Casualmente alguien tiene el manejo de los tiempos en la comunicación oficial mientras el crecimiento prometido para este segundo semestre se traslada para el año que viene. Parece. 

28 comentarios:

Norberto dijo...

Pero este video deja mas dudas que certezas, y hace mas creíble lo opuesto, es decir que fue una operación cuidadosamente armada.
La galería que se muestra está en el interior del convento, y como Pedro por su casa aparecen los policías, lo que constituye un allanamiento ilegal e invalida las pruebas, lo que no invalida es la legítima bronca que produce un ex funcionario con nueve millones de dólares en efectivo, claramente el objetivo de esta operación.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Con la aparicion de este video pasó algo nuevo, en general se lo tomó para la joda a diferencia de la opereta anterior. Los anticuerpos estan entrando en acción y no es tanto porque la gente se hizo mas inteligente en un mes, es porque basicamente: EL HORNO YA NO ESTA PARA BOLLOS.
La situación está jodida, los que bajaron las persianas, los que recibieron el telegrama de la fábrica, los que ya no pueden ni arrancar el auto que se les esta arruinando, los que estan perdiendo la salud con el castigo del frío en su propia casa impuesto por Panamacri.. YA NO PUEDEN ESPERAR. Y esa desesperación social no se arregla con videos armados ni falaces deditos acusadores.

Panamacri acaba de revivir en la casa Rosada la "chistosa" anécdota de su viajecito de joda a Chile con sus amiguitos, reventó la tarjeta, se gastó toda la guita y quedó en bolas. Ya vendió los neumáticos y no hay mas "gasoil" en la calesita.

Diego, de Balvanera dijo...

Es claro que Lázaro Báez, José López y las monijitas de NS de Fátima están conjuradas contra el campo bacional y popular...

(Lágrimas de risa)

Sentis: te fuiste al pasto, pero reconozco que la alegría les duró poco

Dr. Amores dijo...

La verdad que los momentos que se distribuyen los videos no son inocentes. No son inocentes Baez ni López ni el macrimo desde el gobierno. Ya lo dijo Durán Barba, en los meses del trabajo sucio que hizo el gobierno las denuncias de la "herencia pesada" es la mejor herramienta comunicacional.

El aguantadero populista, dijo dijo...

El descubrimiento más allá de las incomprobables intenciones, demuestra la promiscuidad entre kirchnerismo y la curia. Promiscuidad que se solventaba con dinero, claro. Lo raro es que el kirchnerismo intelectualoide de Carta Abierta y otros engendros del estilo cacareaban anticlericalismo. Un raro caso de esquizofrenia.

Alcides Acevedo dijo...

Quédense tranquilos.... videos sobran, tengan un poco de paciencia, ya tendrán tiempo de verlos a todos (y todas)

Victor dijo...

Lo que se habló poco en los medios es la noticia de ayer dónde la Unidad de Información Financiera reconoció que Macri mintió en sus declaracioens juradas. Es director de la empresa off shore Kagemusha que está oporando actualmente. Ya son doce las sociedades que integra y los medios en silencio.
.

Dr. Amores dijo...

Es interesante lo que les dijo Tinelli al gobierno: "Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes". Algunos de los comentaristas que aparecen en estos blogs me hacen recordar este tuit de MT.

El aguantadero populista, dijo dijo...

Amores, vos sos el de la campaña de De Vido a favor del amor? Te lo pregunto sin ironía: te nickeás "Dr. Amores". Ahora venís a glosar a Marcelo Tillingheli y la verdad es que no es un ejemplo de rectitud.,Un mercader que sólo va (como Cristina) donde hay guita. Tengo la sensación de que los camporistas están extraviados y vos me la confirmás. Si para sostener tus argumentos lo citás a ese muñeco es que perdiste la brújula. Es comprensible. Después de ver como la tratan de delincuente a la lider del movimiento y a nadie se le mueve un pelo, imagino la crisis en la que se encuentran chapoteando.

Tanita dijo...

La denuncia de Tinelli es interesante porque confirma el call center que maneja Peña, que es casualmente el que lo llamó anoche. Es un grupó de muchachos contratados para operar en la redes y están a mando directo del jefe de gobierno. Así operan contra los que piensan distinto con la plata de los argentinos.

El aguantadero populista, dijo dijo...

Tanita: con lo del call center ya aburrís. Cambiá el chip. No sé, hablemos de política.

Tanita dijo...

Operan desde una oficina con vista a Plaza de Mayo con el Peña como líder que coordina el manejo de las cuentas de la Casa Rosada, la de Macri personal y las campañas de políticas públicas. Por debajo de Peña, uno de los principales estrategas 2.0 es Guillermo Riera, ex La Nación y ex militante de la Ucedé, actual subsecretario de Vínculo Ciudadano.

Anónimo dijo...

Dr Amores, no tenga duda. El cabezón prendió el ventilador, si el cagón vallado le mandó a Peña Braun a apretarlo por tel. Tinelli lo apuró a Panamacri en vivo, es un CAGÓN y se pone nervioso porque vé el fantasma de DeLaRua, entonces manda a los nenitos del call a operar en los medios. Estamos viendo la interna de la mafia, está la mafia de los mediáticos humoristas de Marce y la mafia de Panamacri: los asesinos, complices de la dictadura y chorros de la guita de los argentinos. En esa pelea la gente obviamente ya sabe de que lado ponerse, por eso se pone nervioso el tragabigote. ¿Si hace todo lo que hizo deLarua todavía espera que el resultado sea distinto? En una de esas a Panamacri lo declaran inimputable por incapacidad mental, otra salida no le veo cuando termine todo este circo y llamen a declarar a estos malandras.

El aguantadero populista, dijo dijo...

Tanita: eso lo hacían uds. Es más, vos debés ser alguna de las paniaguadas de Hernán Reibel. Lo que pasa que el ladrón sospecha de todos. Te acordás de "papel picado"? Extrañás el sobrecito dulce?

Tanita dijo...

Pedro de Balbanera, alias Aguantadero, alias....

Dr. Amores dijo...

Tanita, es evidente...

Mordisquito dijo...

A Uds. No les duró nada. Ya llegaron fiambres. Cloacas de Moron. Contrabando. Espionaje Panamacri. Y eso lo traía en el prontuario, que ahora quiere ampliar.

Mordisquito dijo...

No queremos hablar de politica; queremos desemascarar a Macri y sus delincuentes boys, incluyendo a Marcos Peña Braun y sus call centers

Mordisquito dijo...

Macri preso!!!

Mordisquito dijo...

Macri preso!!!

Mordisquito dijo...

No queremos hablar de politica; queremos desemascarar a Macri y sus delincuentes boys, incluyendo a Marcos Peña Braun y sus call centers

Mordisquito dijo...

A Uds. No les duró nada. Ya llegaron fiambres. Cloacas de Moron. Contrabando. Espionaje Panamacri. Y eso lo traía en el prontuario, que ahora quiere ampliar.

El aguantadero populista, dijo dijo...

Ricardo G debe ser un jovato envilecido por la dilatada juerga kirchnerista. Acostumbrado a no esforzarse para vivir. Es decir, a recibir canonjías. Ricardo no puede asumir que se terminó y viene acá a destilar odio. Y cree que la repetición de sus sandeces le da razón. Pobre

Carlos Soraire dijo...

Y claro con esto del calle center de la Rosada embarran la cancha como se yo que algunos comentarios no son de ese origen llamense el último peronistas o similar

tatincito dijo...

Cuando comienzan los ataques ad hominem es porque se terminaron los argumentos. Es lo que les está pasando en el PRO.

Ha quedado claro que al poner un tope del 400%, con el tarifazo del 2000% nos estaban robando.

Y a esa realidad no hay López ni ad hominem que lo tape. Ahora sí creo que comenzó el tobogán para Macri y su asociación ilícita.

Y Cristina avisó que va por el bolsillo de todos los que la acusaron. O sea, se les caen todas las acusaciones de corrupta, manga de magnetistas hijos de puta.

Neomontonero dijo...

Cuando sale un video, yo digo: MACRI ES UN HIJO DE PUTA.

Cuando sale otro video, yo digo: MACRI ES UN HIJO DE PUTA.

Cuando sale un tercer video, yo digo: MACRI ES UN HIJO DE PUTA.

Iterar todas las veces que sea necesario.

Anónimo dijo...

Y haces bien, neomontonero, porque macri es, en efecto, un flor de hijo de puta.
Ahora, eso no quita que lo de lopez es impresentable, que lo del loro sacando un palo verde el dia que a mama le inhiben las cuentas es (como minimo) sospechoso, que baez esta hasta las pelotas, que todas las causas de efedrina de algun modo rozan al bigoton...

Neomontonero dijo...

Che, trollcito de 14 de julio de 2016, 09:00:

MACRI ES UN HIJO DE PUTA.
(http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-304305-2016-07-15.html)

¿Ves? Te iteré otra vez.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!