jueves, 4 de agosto de 2016

algo habrá hecho hebe de bonafini...

¿Qué hacían los jueces y fiscales en esos días?.
El 8 de febrero de 1977, su hijo mayor Jorge Omar fue secuestrado y desaparecido, en La Plata y, el 6 de diciembre, lo mismo ocurrió con su otro hijo varón, Raúl Alfredo, en Berazategui. El 25 de mayo de 1978 desaparecería también su nuera, María Elena Bugnone Cepeda, esposa de Jorge.
Desde entonces se vivenció esa tensa relación del Estado de Derecho y Hebe. Una cuestión de autoridad moral. 
Recién ahora perciben que Hebe de Bonafini se encuentra en estado de rebeldía hace 40 años.. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedo atómico tienen los amarillos vanagloriandose de algo tan patético como mandar a detener a una señora de 90 años. No pueden parar la inflación, ni la fuga, ni el colapso financiero, pero se dedican a pelotudiar en twitter y armar circos como estos mientras está todo prendido fuego. ¡Y todavía lo festejan!
El miedo les está haciendo cometer locuras. Esto que hacen con Hebe no mueve el amperímetro del escenario social que ya está desmadrado por la crisis económica pero si afecta la política puertas afuera, como la situación de Milagro Sala.

En medio del incendio están abriendo mas frentes de conflicto y la plata no aparece por ningún lado. Dicen que no hay que comparar a Panamacri con "Hitler" pero estratégicamente es muy similar en los errores políticos. Juegan a tirar bengalas en una pileta llena de nafta, que lo hagan a ver si explotan de una vez y terminamos con esta payasada. Que se vayan estos estúpidos y que vuelvan las inversiones y los negocios, la realidad es esa a fin de cuentas.
Macri esta haciendo con la Argentina lo que hizo con las empresas del viejo, la hizo pelota.

Anónimo dijo...

¿Será un "doble-agente" colado en el Pro el que armó esto con Hebe y las madres? Es lo que faltaba esto. Ya tenes una mujer de los pueblos originarios presa política, ahora van a tener presa política a una señora mayor personalidad de los derechos humanos a nivel internacional, falta que metan preso a Perez Esquivel y ya estamos para que nos intervenga al ONU. ¿Andarán queriendo eso? La verguenza que esta sufriendo la Argentina de la mano de MMacri va a costar superarla.
¿Sabrá Macri que está pasando esto en su gobierno o vive drogado el señor presidente? Alguien que le avise que le estan incendiando el país desde su propio círculo de dirigentes.

Anónimo dijo...

Primero lo de CFK en ComodoroPy, ahora este quilombo en pleno corazón político del país, yo que el presidente empezaría a dudar de mis supuestos "aliados".

Norberto dijo...

Como todo lo del PRO es una maniobra política en busca de los límites, que en mi opinión Hebe supo aprovechar muy bien, por intuición y/o años, dejando a la vista de todos la reacción, y ésta como anticipo de lo que sucederá cuando lo intenten con Cristina.
Este grupo de jueces corruptos no va a parar hasta que sean restos calcinados dentro del Palacio de Tribunales quemado como reacción a una de sus muchas provocaciones, están literalmente jugando con fuego.
Nunca menos y abrazos

f dijo...

Error garrafal del CEOfascismo.

Prendieron la mecha. Y ya no hay vuelta atrás.

Anónimo dijo...

Huyó a Río de Janeiro, el mayor misántropo y misógino de la historia argentina, con la excusa de los Juegos Olímpicos.
El descendiente del cocoliche Franco, siente aversión por el resto de las personas y aparte de mafioso, posee una personalidad reprimida que le provoca odio a las mujeres. O es él, o Durán Barba o la doctora Piñata Hernán Lombardi.
Primero Milagro Sala. Luego Cristina. Ahora Hebe. Pero siempre las tres, atacadas por el mafioso de Bonadío y otros esperpentos devenidos en jueces federales -encabezados por Ricardo Lorenzetti- y atacadas por Margarita Stolbizer, Graciela Ocaña y la ladrona de la renga Michetti. Esta última es la peor misántropa. Rencorosa porque está postrada por siempre a dos ruedas.
Siempre sostuve que luego de la dictadura genocida, había continuado preñada la perra que parió estas bestias y que ahora parió a estos tremendos hijos de puta como Macri, Aranguren, la borracha Bullrrich, el sionista Bergman, el reconversor Cabrera y demás infrahumanos del peor gabinete de la historia argentina.
Si creen que soy violento, se equivocan me rebela el hecho de que este nacido de nalgas, quiera incendiar el país para entregarnos como dóciles esclavos al Imperio.
Como dijo Palazzo, de la Bancaria, Macri te podés ir a la recalcada c......... de tu rep...... madre.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Creo que con la corrección política no nos viene yendo demasiado bien, no solo ahora con el gobierno del alegre ingeniero, sino también desde el 2008 a la fecha. Estimo ya sería conveniente mandar al sr. prescindente y a la mayor parte de los integrantes del mismo, así como a los jueces cómplices de sus trapisondas y medios funcionales, a lareconchadesumadrealbois!!!! con todo respeto por supuesto.