viernes, 5 de agosto de 2016

aquellos hermosos tiempos

 
La encuestas muestran la caída de las expectativas positivas en la gestión del gobierno de Mauricio Macri y sus propios amigos no ayudan en el pronóstico.
"Bajar la inflación es complicado y va a requerir tiempo", reconoció esta semana el director del Indec macrista, Jorge Todesca.
Y en el último informe de los principales bancos y entidades financieras de Wall Street, las proyecciones sobre la situación económica argentina mostraron un empeoramiento
En las últimas mediciones ajustaron sus previsiones de inflación para 2016 y 2017: estiman que este año la suba de precios puede llegar al 42,5%, mientras que el año que viene podría llegar a cerca de 30%. 
Ambas cifras están muy por encima de las esperadas y anunciadas por el Gobierno y con una economías recesiva.
El fin de la luna de miel. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre anuncios en la mesa de la anciana señora que almuerza o cena y se encarga de invitar la peor lacra bien vestida y perfumada.
Señora que está totalmente opuesta a la figura de Hebe de Bonafini, pese a que tiene la misma edad y desde hace 40 años distintas trayectorias.
A HEBE la reconocen en el mundo por su lucha en defensa de los derechos humanos. Perdió el hijo y la nuera a mano de los milicos genocidas.
La otra, también tiene un hijo muerto, al que siempre ocultó, y nunca defendió a nadie y solo luchó contra las arrugas. Por eso le dan Martín Fierro de Oro y la invitan a las funciones de gala del Teatro Colón.
Una es una mujer hecha y derecha, llena de sabiduría y autoridad. La otra una muy mala actriz de lengua filosa.
Recuerdo que la señora que almuerza o cena, alguna vez le preguntó a Ana María Campoy ¿Qué se siente tener un hijo homosexual?. Respuesta: ¿Y vos me lo preguntás?.

donchango dijo...

2 cositas: por un lado, que manera de mentir este pibe, por otro ¡Qué boluda que es la clase media! Con hiperdevaluación, sin retenciones y sin acuerdos de precios era obvio que la inflación se iba a descontrolar.

f dijo...

Qué chiquitos quedarán Chupete y el Turco cuando este mamarracho se haya marchado.

Angel dijo...

che, hoy no laburan los trollitos del Paulise y riera??
donde estan, que no comentan??
Dale che, salgan, no vengan con que no tienen argumento, si total nunca lo tienen y escupen su veneno aca