sábado, 13 de agosto de 2016

tendencias de la audiencia de radios 2016

-Radios Mire, Continental y 10 disminuyendo.
-Crecen Del Plata que se ubica segunda y La Red y AM750.
-Impresionante caída de Radio Nacional. Otro fracaso del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
-Franja de las 24 horas de lunes a viernes de las AM.

5 comentarios:

ProfeSoy dijo...

¿seguro que es un fracaso lo de radio nacional?
estoy convencido que ES UN TRIUNFO para estos crápulas!!!
¿PARA QUE QUIEREN MEDIOS, SI TIENEN A CLARIN Y SUS 350 REPETIDORAS?
POR EL MISMO CAMINO VA PAKA PAKA, ENCUENTRO Y LA TV PUBLICA...una lastima, yo era fiel seguidor de esos canales y radios...

Tilo dijo...

Desde ayer, tampoco se puede acceder a Bloggers en Acción. Solicitan tus datos en Google o gmail y luego una pantalla informa que "ese blog está habilitado solamente para lectores invitados". ¿Esto que estamos viviendo, que muchos se oponen y se enojan cuando se lo califica de DICTADURA, qué carajo es?

Están interfiriendo, bloqueando y obstaculizando cualquier via de información alternativa a la mierda mediática que distribuyen desde sus centrales.

Cada vez que escucho nombrar a Lombardi, me dan ganas de cagar. Maldita gentuza amarilla.

tatincito dijo...

Tilo: Tal cual. Yo todavía espero que sea una falla del servidor o de Google.

O una decisión de los administradores. Hace un día que envié un mail a los administradores, pero todavía no he recibido ninguna respuesta ni tampoco he logrado saber si el mail ha sido leído.

Veremos. A MPB y Luz de Almacén he podido entrar sin problemas. Al menos por ahora.

Abrazo.

ram dijo...

Tilo, por favor!, está muy bien que sus intenciones sean las mejores pero, tenga cuidado con las cosas que sugiere, no puede ser que el ministro de censuras y aprietes lombardi sea una invitación a cagar... no, por dió!!!, desde cuándo el bicho ése va a ser una cura del estreñimiento?, si es imposible que sirva para algo útil, o bueno....

Anónimo dijo...

Tilo, te vas a enfermar