jueves, 11 de agosto de 2016

el operador

La presidencia de Boca es mucho más que un cargo en una institución deportiva y Daniel Angelici es mucho más que el dirigente del fútbol que la ocupa. Señalado como el operador judicial de Mauricio Macri en la sombras, se maneja entre los bingos que posee, la militancia radical y el bajo perfil.
Ignacio Damiani y Julián Maradeo escribieron la biografía no autorizada sobre uno de los hombres más poderosos de la Argentina. 
Adelanto por acá del libro El Tano. Genial foto de Juano Tesone.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mafia. Con el binguero a la cabeza. Aclarado esto digamos que el kirchnerismo festejó y alentó a la mafia (y sus derivados) permitiendo negocios de los cuales se benefició. Ese es el problema de tener la cola sucia (o tenerla más sucia que nadie): hablás y te ligás un cachetazo

Horacio Sambuelli. dijo...

Macria estuvo 12 años en la presidencia de Boca yde ahí armó su carrera política. Muchos de los colaboradores de entonces hoy son funcionarios. El último fue confirmado ayer y es jefe de espias. También fue 8 años jefe de gobierno de la CABA. Ahí se puede hablar también de la herencia recibida.

Anónimo dijo...

Es cierto Sambuelli. Como hincha de Boca lo critiqué en esos años, como vecino lo cuestioné cuando fue JGCABA. No lo voté en primera ni en segunda vuelta. Pero es el presidente de los argentinos. Así como esperé los años suficientes para que NK mostrara sus cartas políticas ahora debo hacer lo mismo. Cristina ya mostró sobradamente sus intenciones, por eso el kirchnerismo perdió las elecciones. Ahora deberá responder por los ilícitos que se le imputan.

Ernesto dijo...

Vos sos macrista. Sos el anónimo (por momentos Diego de Balbanera) que te disfrazás de cualquier cosa. Hacete cargo de tu gobierno. O sos bipolar o troll.

Vanesa dijo...

Ahhh, entró el troll de las 17 hs....

Anónimo dijo...

Ernesto: si te mando a la puta que te parió el dueño del blog me va a moderar. Pero bueh...

Ernesto andá a la puta que te parió