domingo, 7 de agosto de 2016

macri: novedades desde brasil en los panamá papers

Brasila le enviará a la Justicia argentina documentos clave para comprender lo que sucedió con la firma offshore Fleg Trading. “La información bancaria es un capítulo clave para desentrañar las operaciones de la firma en Brasil, utilizada para el movimiento de dinero y acciones en el exterior que pasaban de compañía en compañía dentro del Grupo Macri”, subraya la subeditora de Política de Perfil.
Se aclara que el fiscal Federico Delgado solicitó los datos “para corroborar algo más: el Presidente dijo que renunció al directorio de la firma en 1998 y que por lo tanto no tuvo más participación en esa compañía”. Pero pese a todo “Macri siguió teniendo acciones en otras dos empresas relacionadas directamente con esa offshore”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El "presidente" mas corrupto de la historia argentina no termina su mandato. Se va a exiliar igual que el padre. En apenas 6 meses destartaló y desfinanció la estructura económica nacional, su corrupción solo será la excusa para escaparse del desastre que nos está dejando.

Macri Nollega dijo...

Macri no llega y shock mediante a lo Naomi Klein será reemplazado por hombres que Verbitsky hoy describe como del pensamiento neoliberal ortodoxo, que han comenzado a lanzar sobre la política actual el anatema de “populismo conservador”