viernes, 9 de septiembre de 2016

cuarta derrota del macrismo en su fantasía por la onu

Se acaban de conocer los resultados de una nueva elección –la cuarta que se realizó hasta ahora-- y la candidata macrista Susana Malcorra quedó relegada a la séptima posición, luego de haber alcanzado el tercer puesto en la compulsa anterior.
Los resultados conocidos hoy ubican como firme candidato a alzarse con la secretaría general al portugués Antonio Guterres, quien obtuvo 12 apoyos, 2 rechazos y una abstención.
Malcorra con 7 apoyos, 7 rechazos y una abstención.
Guterres viene logrando el primer puesto en cada una de las cuatro elecciones que se realizaron hasta ahora. Todavía faltan seis elecciones más, pero la tendencia viene jugando claramente a favor del ex primer ministro de Portugal.
El próximo secretario, que sucederá al sudcoreano Ban ki moon deberá asumir el 1 de enero de 2017.

3 comentarios:

Neomontonero dijo...

Es un buen fin de semana, entonces.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Tilo dijo...

Pooooobre Sucorra Malsana ... Una chica tan bien dispuesta, tan diligente, tan, tan ...

Anónimo dijo...

Cuesta creer todavía que el Panamacrismo en su infinita soberbia criminal realmente esperaba atropellar la ONU instalando a la impresentable sucia Malchorra. Que dura va a ser la caída de Boludicio, le pintaron una fantasía peor que a DeLarua. Fernando era un títere pero tranquilo, Panamacri yéndole mil veces peor que a DeLaRua, encima le pone unas ganas tremendas a las cagadas que se manda. Es el boludo perfecto para la tormenta perfecta. Un DeLaRua INvolucionado.