viernes, 9 de septiembre de 2016

michetti no se priva de nada: recauda también por mercadolibre

En un trabajo del portal eldisenso.com se sostiene que mientras el juez Lijo investiga las donaciones recibidas por SUMA, se detectó una nueva vía que utiliza la Fundación para recibir dinero a través de internet.
Sobres con dinero, bolsas con cientos de miles de pesos, donaciones en efectivo que puentearon la bancarización obligada por la ley, convirtiéndose de esta manera en dinero en negro, pero hay un mecanismo de recaudación que vamos a mostrar en esta investigación, que aún no cayó bajo el radar del juez: las donaciones electrónicas.
En el video de la gala de la Fundación que tuvo lugar en la Rural la noche del 1 de diciembre de 2015, en el minuto 3:13 se puede ver que en mitad de la noche, los voluntarios recorrieron las mesas con posnets en mano (herramienta móvil de cobro electrónico) al tiempo que los asistentes ponían su tarjeta para realizar donaciones y pagos de manera electrónica mientras sonreían a la cámara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paquetería de gente paqueta y evasora anque también lavadora.
Que otras cosas se irán a sumar en la causa judicial si siguen tirando del hilo.
Marta Gabriela Boudou o Amado Michetti, están iguales!!!!!!

Alejandro Gómez dijo...

Iguales?
Nunca vi los billetes de Amado Michetti

gorila gorila dijo...

A Gaby le soltaron la mano y le habían hecho la cama (parece todo planeado. Le roban el día que ganan y la mandan a hacer la denuncia). y entró como un pajarito. ¡se la querían sacar de encima!.
En un escenario factible de renuncia de Macri (por enfermedad prolongada?)no puede ser la sucesora.Por eso está hasta las muelas.
Incomparable con Vudú, que recién va a juicio que todos saben payasada que será cajoneada para en un par de años sobreseerlo. Gaby ya está redactando la renuncia. Otro Chacho? Hay que esperar a octubre 2017. "va a estar lindo!"

Mordisquito dijo...

Comparto la opinion de Alejandro y de Guillermo. En el caso de Boudou todavía no pudieron probar vínculos entre él y Vanderbroele (al que se lo vinculó mediaticamente como "su testaferro"). Caso totalmente distinto de Michetti en el que está la denuncia policial - que hizo ella misma - por el robo de una suma importante de efectivo en su propia casa. O del propio Mauricio Macri, que figura personalmente como integrante de las sociedades offshore que se van descubriendo. Casos similares han provocado renuncias de altos funcionarios en otros países, con alguna prensa algo más independiente que la de acá.