lunes, 5 de septiembre de 2016

un arquero compañero

Nahuel Guzmán camina por los pasillos de la concentración argentina en esta ciudad, donde mañana la selección se medirá contra el conjunto local, por la eliminatorias. Es una más del plantel, al que llegó de la mano de Gerardo Martino y en el que continúa por decisión de Edgardo Bauza. Toma mate, dialoga con sus compañeros, se entrena. El Patón sigue la rutina de cualquier futbolista. Pero cuando está frente a frente con sus dispositivos móviles, se pone al día con la realidad del país. Lee el diario Tiempo Argentino, mira televisión argentina a través de una aplicación específica y consulta Twitter, donde tiene una selección de tuiteros que le proveen de la información que él busca. Es el más implicado en la política de todos los futbolistas del plantel. No lo oculta. Y es más, le gusta explicar por qué.
LA info es de por acá

2 comentarios:

Palquienque dijo...

x fin un futbolista como bien dice guzman se sale de su "burbuja de vida" y le pone el pecho a la realidad nacional y al compromiso con nuestro pueblo...miles y miles de futbolistas que viven gracias a las masas populares no pueden estar exentos de nuestro padecimiento y luchas...muy bien la actitud de este flaco!

colorito2001 dijo...

En sus tiempos en Newell´s solía usar en su buzo una imagen del pañuelo de las abuelas... juventud comprometida, eso es lo que necesitamos. Grande Nahuel