jueves, 8 de septiembre de 2016

variación de pautas publicitarias de cfk a macri

-Dato de @AM_Riera :
-Otra mirada a datos de pauta oficial: entre 2015 y 2016 montos a La Nación se triplicaron. A Clarín crecieron 150% y a Telefónica cayó 2%.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creció (mucho) la pauta de Clarín y La Nación: en función de sus ventas. La de Indalo y Olmos por qué crecieron?

Anónimo dijo...

No nos cargués: las ventas de Clarín y Nación vienen cayendo estrepitosamente. A lo sumo, crece la cobertura de los desastres del gobierno de los ricos

Anónimo dijo...

El kirchnerismo no les entregó la pauta que les correspondía. Durante diez años por la pataleta de Néstor les cerraron el grifo para abrirlo generosamente con experimentos fallidos como los medios de Spolsky-Garfunkel, Santamaría, Olmos, que no se le venden a nadie. Lo que hizo este gobierno es restablecer cierta objetividad en el reparto de la pauta oficial. Por eso le da a los dos medios de más venta, más pauta. Insisto por qué a Indalo y a Olmos les subieron la pauta y por ejemplo a Diario Popular que es tercero no?

Ernesto dijo...

C5N, lidera hoy las 24 hs la franja del cable. Ibope y Pascasl.

Norberto dijo...

Y en la franja de 18 a 24 mide mas que América, Canal 9 y Canal 7 de aire, ademas algunos programas medidos por Pascal Sifema o están cerca o superan a los de Canal 13 y Telefé, como en la competencia entre Economía Política y PPT.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Don José, no sé si no se dan cuenta que a Clarín y La Nación le aumentaron en forma exorbitante la pauta publicitaria, porque están dedicados las 24 horas de todos los días del mes y del año a resaltar los logros del estadista Mauricio Macri y a armar conspiraciones en su contra por parte del kirchnerismo, del massismo, del pejotismo, de la izquierda, de los jueces probos, de C5N, de las organizaciones sociales, de los curas de opción por los pobres, de la CTA-ATE, de los bancarios, y finalmente, cuando el lento trinvirato se decida por la presión de los trabajadores a realizar un paro, hablarán de movilizaciones destituyentes.
Defienden con entusiasmo que Macri tenga cuentas off shore, que Marta Gabriela reciba guita negra, que Aranguren esté de los dos lados del mostrador, que Melconián... que Sturzeneger... se planteen como próceres cuando son una asociación ilícita.
Algunos de los periodistas de esos diarios se acordará del liberal Manfred Schonfeld, periodista de La Prensa, que hacía encendidas defensas del Proceso de Reconstrucción Nacional, cuyos integrantes hoy están todos en cana de por vida y que se pudran en cárcel común. Le quedaron sucesores al gordo Manfred, sino veamos a don Joaco Morales Solá, el cachetón Majul, Alfred Leuco... que intoxican todos los días a la sociedad con la pesada herencia.

Saludos a los cumpas. Juan de Santa Fe.