jueves, 27 de octubre de 2016

dialoguitos radiales dónde feinmann queda mal parado

-Piñeyro: Me sorprende más tu introducción, te soy franco. ¿Vos te acordás todas las cosas que dijiste cuando el segundo fallo que lo condenaron?. Me atacaste muchísimo, dijiste que estaba diciendo que había sido un complot internacional, que qué me pasaba, que cuál era mi interés, ¿te acordás de todo esto?. A mí lo que me preocupa es cómo eso pesó en generar una conciencia de culpabilidad sobre el inocente.
-Feinmann: Mis dichos se basaron en los fallos judiciales de ese momento.
-Piñeyro: Te mostré cosas de la causa y no te basaste en la causa, te mostré el fallo de la Corte Suprema, tampoco te basaste en eso.
Feinmann: En ese momento me debo haber preocupado más por las víctimas, por el chiquito muerto, debe haber sido eso
-Piñeyro: Denostar a la película, a mí, a cualquiera que dijera que Carrera era inocente, ¿vos no te planteaste a veces tu responsabilidad como periodista en esto?.
-Feinmann: "Seguramente me debo haber basado en el fallo condenatorio y pensaba más en ese niño que había muerto, en la mamá y en la empleada que murieron, más que en Fernando Carrera. Y a mí me daba la sensación que tu posición era defender a quien había matado. Eran posiciones".
-Piñeyro: No, son posiciones. Escuchame, dedicaste cinco programas a denostar la película, eso no es una posición. Decime la verdad, tomaste una posición donde no te importó nada de la causa. 'Me debo haber basado en eso', tenés una sospecha, ni siquiera me lo podés afirmar.
Feinmann: Siempre estoy a favor de las víctimas, siempre
Piñeiro: Carrera es una víctima y no estuviste nada a favor de él, creeme. Es más, te juntaste a un grupito de periodistas que se dedicó a inculparlo de una manera tan irresponsable que al día de hoy me pesa, es una de las cosas que me pesan, yo no entiendo por qué hacen eso, ¿vos tenés alguna explicación? ¿por qué cambian así de posición y se dedican con esta liviandad a inculpar a alguien que es inocente y ni siquiera escuchan? Porque no me escuchaste.
Y remató Piñeyro: Es importante que vos reflexiones sobre todo lo que hiciste, porque la verdad no está bueno y es una manera poco responsable de ejercer el periodismo. Me gustaría aprovechar esta ocasión para pedirte que la próxima vez que digas que alguien es culpable y que mató gente te agarres de algo un poquito más sólido que tus impresiones o tus ganas de denostar a alguien o una película, ¿no te parece?.
-(En su programa de radio El Mundo, Eduardo Feinmann se dispuso a entrevistar al cineasta reconociendo el fallo de la Corte y admitiendo que Piñeyro "tenía razón". De ahí la primera respuesta:  "Me sorprende tu introducción", respondió. No quedó bien parado). 

5 comentarios:

Tilo dijo...

No debería sorprender. Los dueños de los medios están enfermos de omnipotencia irrefrenable. Ergo, se valen de estas escorias humanas sin escrúpulos y sin respeto, los ponen al frente de un programa, sea de radio o tv. Les pagan cifras increíbles para pudrir el marote de miles de pobres tipos que, a falta de tiempo para informarse debidamente o a su exceso de candidez o buena fe terminan confiando en estos rufianes, "FORMANDO SU OPINIÓN".

Muchos aún no lo advierten. Pero la labor deletérea de los medios en general es una de las razones más determinantes de gran parte de los problemas nuestros y del resto del mundo. Reíte de la corrupción K. Es infinitamente superior la hijaputéz de bastardos como el insecto de la referencia.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Cachivache madrugador/a de 06:19, cuando mencionas a la ladrona te referís a Gabriela Michetti y sus chicas de Suma? Malcorra la entregadora de Malvinas? Isela Costantini la entregadora de AA?... o todas las demás féminas de MauriCEO?

Neomontonero dijo...

¡CAMINE A LA CUCHA, NONO PSEUDO-BRASUCA DE LAS 06:09, 06:13 Y 06:19! ¡Y TOME LA PASTILLA, NONO! ¡LA PASTILLAAAAA!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!