viernes, 28 de octubre de 2016

reuniones en secreto no tan inocentes

Este jueves volvieron a reunirse María Eugenia Vidal con Sergio Massa en el hotel Four Seasons, antes de concurrir la gobernadora bonaerense a la presentación de la Mesa Nacional de Cambiemos.
En el almuerzo conversaron en torno al presupuesto provincial 2017, para el que necesita en principio de los votos del Frente Renovador, más frente a la reunificación del peronismo a partir de sus intendentes que comienzan a realizar un ordenamiento legislativo. 
El encuentro no fue a solas, sino que estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, y Emilio Monzó,
De este tejido de los nombrados (Massa/Vidal/Larreta/Monzó) por el costado del macrismo duro, se viene hablando hace unos meses. Incluso cumpleaños compartidos.
Cuando Mauricio Macri reaccionó en forma que parecía fuera de momento y contexto, "no descarto para nada la reelección", los destinatarios no era para afuera de su espacio político.
Miraba para acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuatro preguntontas:

1) María Eugenia se viste de blanco, últimamente, pretenderá impresionarnos como la inmaculada que reemplazará al desteñido?
2) Massa quiere ayudar a la "gobernabilidad" o a no perder las "chapas" en cargos importantes que obtuvo en connivencia con Cambiemos?
3) Canaleta Sanz sigue siendo el presidente de la UCR, porque tenemos entendido que es José Corral de Santa Fe?
4) María Avelina Elisa Carrió es la pitonisa de Macri o la verdadera jefa de Cambiemos?

Dudas que tenemos los que la vemos pasar, mientras nos cagan desde arriba de un pino.