jueves, 6 de octubre de 2016

el mismo relato

El presidente de Brasil, Michel Temer, decidió acusar abiertamente a la herencia recibida de Dilma Rousseff, de la cual fue vicepresidente, para explicar su plan de gobierno, al lanzar una campaña en los principales diarios en la que dice que va asacar a Brasil del rojo” con una doble alusión, a las cuentas públicas y al color del Partido de los Trabajadores (PT).
La campaña publicitaria, cuyo valor no fue revelado aún, ocurre luego de que el 73% de la población, según una encuesta de Ibope, indicara que el gobierno de Temer es respaldado por el 14% de la población y que el jefe del Estado carece de la confianza del 68% del electorado. Es más, aumentó de 25% a 31% la percepción de que el gobierno de Temer es peor que el de Rousseff.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, estas chicas (porque aunque sean de sexo masculino son muy conchudas) salen a defender a estos sicarios-alcahuetes-cipayos y todo lo que les cabe en el lenguaje popular, que no solo destruyen la economía regional (cagan en la mesa de los vecinos, dijo Pepe), porque el único fin es entregar con un moño los recursos naturales del sur argentino (eso que Malcorra fue y se la mamó a los ingleses e igual la vetaron por mal petera) y Mau entrega negocios de agua, petróleo, minería, economía regionales y Temer el mayor yacimiento petrolero bajo el mar y además comparte gran parte del acuífero guaraní con nosotros y otras naciones del privilegiadas en tal sentido.
Son tan sodomitas, que creen que ellos se van a salvar de que los empomen en seco.
FORA TEMER - FORA MACRI - RATAS DE DOS PATAS.

Saludos, Juan de Santa Fe

Anónimo dijo...

17.16 por el bien de la patria pegate un tiro asi dejas de escribir estupideces

Anónimo dijo...

17 16 QUE BUENOS ARGUMENTOS TENES ANTE EL LATROCINIO IMPLEMENTADO POR EL GOBIERNO DE M.M Y SECUACEZ.
ESTAN VENDIENDO LAS JOYAS DE LA ABUELA LA TIA LA MADRE Y LAS DE TODAS LAS GENERACIONES SIGUIENTES ,
NOS HAN ENDEUDADO EN 50 MIL MILLONES DE DOLARES PARA PODER FUGAR LOS DOLARES DE SUS NEGOCIADOS HECHOS EN PESOS COMO EL TARIFASO.