domingo, 30 de octubre de 2016

macri nunca viajó en aerolíneas argentinas


-Mauricio Macri desde el comienzo de su gestión resolvió discontinuar el Tango 01 y toda la flota presidencial.
-Voló a través de charters o por líneas aéreas comerciales pero nunca viajó por Aerolíneas Argentinas, como lo ordena el decreto 1191/12, ni compró los pasajes por la agencia Optar SA como lo establece la decisión administrativa 244/13.
-Gastó en total $ 26.607.229 pesos, unos US$ 1.773.815
-Los contratos con empresas proveedoras de aeronaves insumieron $ 22.944.553 y los pasajes de sus comitivas en vuelos de línea $ 3.662.676.
-La particularidad consistió en que la Secretaría General de la Presidencia, que dirige Fernando De Andreis, contrató en todos los casos mediante trámites exprés, con medidas de excepción, sin licitación, aunque con compulsa de precios.
-Varios miembros de la comitiva hicieron sus viajes con pasajes por clase business, pero no se informó quiénes utilizaron ese servicio premium en medio de la crisis y recesión de la economía argentina.
-Respecto a las contrataciones de aviones privados, se realizaron mediante trámites exprés, con pocos días de margen y bajo la modalidad de "aprobación de gasto" o "legítimo abono", como una "medida de excepción".
-Info de açá


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso cuántos jardines de infantes vendrían siendo?

Anónimo dijo...

Está bien! Seguían pasando programas viejos de Encuentro y la TVP. Inaceptable.

Anónimo dijo...


Quzas tenga que ver con derechos de inmunidad diplomatica.

NO PUEDE O NO LE CONVIENE VIAJAR EN OTRO TIPO DE VUELO.

donchango dijo...

Del último comentario me quedo con la impresión de que los viajes son para delivery de ravioles!

ram dijo...

Gente mala, che!.... ninguno piensa en lo bonachón que es el querido virrey, pobre, se encariñó con esa empresita de porquería y como va a tener que rifarla por chirolas... no quiere viejar en ella por miedo a arrepentirse por cumplir su deber... y todos sabemos cuánto le importa el DEBER, mucho, mucho....