jueves, 24 de noviembre de 2016

el peor momento: cae la confianza en la gestión del gobierno

El Índice de Confianza del Consumidor cayó en noviembre un 27,2%, respecto del mismo mes del año pasado, por lo que registró la peor baja en lo que del año, según se desprende del informe del Centro de Investigación en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, conocido este jueves.
Además, con relación a octubre pasado, el índice mostró una caída del 4,6%.
La baja interanual es la más importante en lo que va del año, ya que en octubre, el índice había mostrado una merma del 19,2%, en septiembre, del 21%; en agosto, del 24,7%; en julio, del 18,7%; en junio, del 12%; en mayo, del 22,4%; en abril, del 18,3%; en marzo, del 8,4%; y en febrero, del 9,7%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá fuera solo un tema de "confianza", (eso creían los PROcesados), pero ni siquiera eso. En 9 meses ha ocurrido un afano inaudito, record en deuda, fuga de divisas y vaciamiento, sin NADA que quede a modo de disimulo. No dejaron ni para la merienda de los pibes en los colegios.
Cuando caiga el telón de esta farsa vamos a ver quien tiene la jeta de decirle lo acaba de suceder con la economía al pueblo argentino. La vez pasada fue el pobre infeliz del Adolfo, ahora quien será? Massita que bien te queda el traje, te lo estan haciendo a medida. El sastre Funebrero "gargante e' lata" tiene experiencia en eso, otra que Pallarol.

Anónimo dijo...

ESTO NO SE PUEDE TAPAR CON EL DEDO ES UN GOBIERNO DE BILLONARIOS QUE ODIA A LA CLASE MEDIA Y LOS POBRES, QUE INCLUSO ESTA HACIENDO QUEBRAR A LOS MILLONARIOS EMPRESARIOS NACIONALES Y DE LAS PYMES.
ODIA A TODOS, SOLO QUIERE A QUIEN CREE SUS IGUALES BILLONARIOS MULTINACIONALES Y FINAMCISTAS PIRATAS.

HACE MUY POCOS DIAS DIA LE PAGARAON UNA DEMANDA A LOS FONDISTAS POR MAS DE 450 MILLONES DE DOLARES EN EL ACTO CONTANTE Y SONANTE CON DINERO DE LAS RESERVAS, Y PARA EL BONO DE FIN DE AÑO ESTA A LAS VUELTAS Y PURO ENGAÑO.

SOLO QUIEREN A ESTAFADORES BILLONARIOS.

Anónimo dijo...

Por favor compañeros, escuchen los sabios consejos de ORLANDO FERRERES, MIGUEL BOGGIANO e IVAN CARRINO, que la tienen reclara y se pasean por los canales y canaletas de televisión defendiendo el modelo de hambre, flexibilización y exclusión de MACRI.
En un programa, don FERRERES dijo que el 6% de la decadencia económica 2016, se iba a revertir en un 5% en 2017, por lo tanto _insólito- el año próximo el crecimiento será del 11%. Con economistas así, me ofrezco para reemplazar al Gay Prat, porque sé contar hasta 100 y la tabla del 1.
Ahora aparecen estos tres, y por el otro lado Pignanelli y los Lavagna.
Y ahora los Cambiemos, dicen que Lavagna se reunió en "secreto", seis veces secretamente, con MACRI.
A la hijaputez de la que hacn gala, hay que sumarle buchones.

Anónimo dijo...

LARGA VIDA AL REY CATRASCA
NO SE VA
CATRASCA NO SE VA
CATRASCA NO SE VA
CATRASCA NO SE VA

Y MIENTRAS HALLA ALGUIEN QUE LE PRESTE O COMPRE DEUDA, O LAS JOYAS DE LA ABUELA, DIFICIL QUE SE VALLA, ESTE GIL SE PASA ESTRELLANDO LA CALESITA CONTRA UN ICEBERG Y LLENADOSE DE GUITA POR HECERLO.