lunes, 28 de noviembre de 2016

comienzan a llegar los saludos de fin de año: hoy el líder de la tribuna

Disparó: "Lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce".
"Por sobre todas las cosas quiero decirles a los argentinos que yo no me quiebro, que yo soy cristinista y que voy a morir cristinista", sostuvo Diego Maradona por TyC Sports.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que Diego siempre está con el "poder". Pero en este momento hasta el Diego se dá cuenta que el pueblo argentino hoy está acéfalo institucionalmente y a la buena de Dios.
Sería comodísimo jugarla de oficialista, pero esto es indefendible. No solo porque el procesado contrabandista es el presidente mas corrupto de la historia argentina, mezclado en trata de personas, lavado de dinero, PanamáPapers, Bahamas, aprietes y coimas a cortes supremas y fuerzas políticas. Alguien como el Diego lo que vé es a la gente siendo aplastada sin piedad por esta runfla de degenerados. Con la gente hecha mierda no tenes país, ni gobierno que defender.

Anónimo dijo...

"Se dice" ??
Nadie se acuerda del diego saliendo de joda con charly garcia y el turco innombrable? Bah, si se olvidaron de parrilli, pichetto, los k, anibal, scioli, etc con el turco no veo porque se van a acordar de diego...

Gino dijo...

Diego hay que tomarlo así. Lo amás o lo odiás. Para mí es el ídolo nacional deportivo con el costados social más importantes y representativo de la historia. Los goles a los ingleses en el mundial que terminamos ganando nos representan a todos. Uno, el mejor de la la hisotira de los mundiales. El otro con la mano, ilegal. Ambos los festejamos.

Angel dijo...

che boludito de las 9:13 ponet e un nick, no por nosostros, si no por vos, despues no vas a poder probarle a marquitos que estuviste laburando para el TC