miércoles, 23 de noviembre de 2016

dos fotos tras las rejas

Estela de Carlotto en San Salvador de Jujuy en su visita a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien lleva más de 300 días detenida injustamente en la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero. Del encuentro formarán parte los hijos de desaparecidos, Horacio Pietragalla y Victoria Montenegro.
Presa política de Cambiemos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En tierras del gran demorepúblico Morales, ex candidato a vice de Lavagna en la fórmula radical a las presidenciales del 2007.

Anónimo dijo...

LIBERTAD A MILAGRO, MILAGRO DIPUTADA.
ALGUIEN QUE GRITE CONTRA LAS LEYES DE ENTREGA.

Anónimo dijo...

che cancellare la lavagna(pizarra)

migliaia di anni di maledizione.


uuuuuhnhh mordo dedo.












HELICOPTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claudia dijo...

En el país del cinismo, esta foto es una vergüenza compartida. Por aquellos que deseaban vengarse de una "nadie"que demostró hasta dónde puede elevarse quien tiene un sueño urgente. Y por los que sabemos que hay complicidad de "propios" rodando - con honrosas excepciones a la vista -, al extenderse los tiempos del encierro sin acciones más firmes del partido al que adscribió esta mujer.
Es una foto imposible, una pesadilla. Pero que se repite en cada provincia, esta vez sobre sujetos ignotos que al igual que Milagro, sufren represión y negación de derechos. Supongo que más allá de la, por ahora, impunidad de sus carceleros, debe preexistir alguna clase de teleología en todo esto y cuyo propósito tal vez sea erradicarnos del pensamiento, para siempre, las medias tintas. Solo así puede entenderse este cuadro.

Politico Aficionado dijo...

Por una Navidad sin presos políticos.
¡¡Libertad a Milagro Sala y los otros cros de la Tupac, ya!!