miércoles, 30 de noviembre de 2016

el teorema de baglini en su versión más cruda

Como recordamos, denominan "Teorema de Baglini" a un concepto que sostiene que el grado de responsabilidad de las propuestas de un partido o dirigente político es directamente proporcional a sus posibilidades de acceder al poder. Fue enunciado en 1986 por Raúl Baglini, entonces diputado de la Unión Cívica Radical.
En su versión actualizada, desnuda, en base a una campaña de formas y focus group de Cambiemos durante el año anterior donde se prometía por ejemplo eliminar impuestos a las ganancias de los trabajadores o pobreza 0, mezclado con no utilizar las cadenas oficiales de comunicación y otras superficialidades. 
Y lo más importante es el presente: siguen usando las mismas metodologías de encuestas para decir lo que la gente quiere y siente pero para seguir haciendo lo contrario de lo que el pueblo trabajador y el país necesitan.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, Don José, on Rogelio nieto de Frigerio, nos dice que revivió el Restaurador de las Leyes Don Juan Manuel de Rozas, según de desprende del siguiente comentario recogido por ambito.com.
Leemos... El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que la actual gestión le dijo "basta a un país unitario" y construyó "uno federal" al eliminar "la concentración de recursos que utilizaba el Poder Ejecutivo para extorsionar a intendentes o gobernadores".

VIVA LA SANTA FEDERACION, MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS K, ó este: SAN MARTIN, ROZAS y MACRI.
(Favor hacer lugar en el monumento a la Soberanía).

Por favooooor.

Anónimo dijo...

"La madre de todas la batallas" fue esto, la batalla por el sentido común y la generación de opinión pública que admitiera el propio Lanata cuando militaba la "ley de medios K" antes de venderse en cuerpo y alma a las "manos ensangrentadas de Magnetto" (Lanata dixit).

La verdad se puede tapar o hacer tapa. No te bajaron con 3 tapas, pero si con mas de 4.000 tapas, multiplicadas por noticieros, radio, internet y toda la picadora de carne mediática. Macri dice que el fraude electrónico "va a salir porque la gente lo pide", no es estúpido, es un criminal que sabe que tiene el control de "lo que la gente dice". Maneja los medios. Pueden decir lo que se les cante el culo con total impunidad porque no es cuestión de ética, ni de "modales", ni de quien tiene la razón, es cuestión de negocio$$.

Anónimo dijo...

en la teoria son prometedores seriales.
y en la practica.

son TARI-FASISTA

TARADOS QUE TOMAN DE BOLUDO A TODOS.

TARIFAZO PARA EL ARGENTINO COMUN, CONDONACION PARA MULTINACIONALES PARIENTES Y AMIGOTES.

------------

TARI-FASISTAS
TARADOS DEL TARIFAZO Y EL FASCISMO.