domingo, 27 de noviembre de 2016

porqué no hablamos primero del chantaje del gobierno

Leemos el título que puso Clarín a una nota de Ignacio Zuleta:
-"Igual hubo una mirada fiera sobre el ministro del Interior, que traficó concesiones a los peronistas en el nuevo PresupuestoHan roto todos los códigos, cobraron y después se dieron vuelta”, se escuchó en Olivos. 
En la reunión de la Caja de Ahorro, Pichetto quiso saber por qué los gobernadores habían hablado con Macri hacía dos semanas como si todo estuviera a favor de la reforma, y ahora los senadores la rechazaban. “Nos maltrató cuando fuimos a verlo”, dijo uno de los gobernadores que había estado con el presidente. Fuimos a conversar, pero nos salió con una filípica en la que nos dijo que había que cambiar el sistema electoral porque era un mecanismo fraudulento intolerable. No nos pidió opinión”. 
En esa reunión Macri se negó a escuchar argumentos del chaqueño Domingo Beppo –que estaba a favor de la reforma, porque él ya tiene voto electrónico en su provincia– en favor de un proyecto intermedio del diputado Juan Manuel Pedrini, que trabajó en la reforma del sistema cuando era ministro de Jorge Capitanich".
-Porqué no hablamos primero de política y de chantaje del gobierno de Cambiemos, para el titulero de Clarín. Después de los códigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Contra nosotros la decretadura y la tranza.

su estandarte de hambre elevo.

marchemos a la pacifica y democratica protesta.

vienen con grilletes oxidados

y le llaman, reforma laboral.

nuestros representantes solo pienzan en sus egoistas asuntos.

Anónimo dijo...

ACLAREMOS QUE LOS CODIGOS A QUE SE REFIERE NO SON LOS DE ETICA PUBLICA QUE VIENEN ROTOS DE HA SABER CUANDO, Y ESTE GOBIERNO HASTA LE PONE FIRMA AL ASUNTO EN LOS DECRETAZOS.
LO QUE HABLA ES DE LA RUPTURA DE CODIGO POLITICO MAFIOSOS Y PACTOS SECRETOS.

carlos dijo...

Es el momento de cambiarle el nombre a esta Asociación Ilícita que gobierna.

Basta de Cambiemos, llamémosla con un nombre que los identifique mejor.

Propongo: ESTAFEMOS.

Gambeta dijo...

Y picheto pidiéndole explicaciones a los gobernadores de xq no le votaron la ley al presidente

Anónimo dijo...

¿Y los jetones "biempensantes" al estilo Pino? ¿Ya se les fueron las ganas de gritar "¡SUN'ESCÁNDALO!"?
Esto es lo que esta pasando en la Argentina, un escándalo descomunal. Miralo a este tipo abiertamente y a los gritos pasándole factura a los gobernadores por el "pacto roto" con el capo mafia CONTRABANDISTA PROCESADO por no haber "cumplido con el arreglo". Admitiendo ante la prensa la compra de una ley de fraude electoral con la plata de los propios argentinos, de los 90mil millones de dólares afanados en 9 meses. Y lo dice con total IMPUNIDAD para que llegue fuerte y claro el mensaje mafioso.
No van a parar, necesitan el fraude electoral si o si, porque con lo que hicieron desde el 10 de diciembre persiguiendo y aniquilandolo todo y a todos, cuando les toque a ellos caer, no va a quedar ni la cornetita del circo de corrupción amarillo.

El 2015 salieron a apretar a medio país, que si no ganaban "rompían todo", fueron a Tucuman a apretar a medio mundo, quemaron urnas, hicieron fraude en CABA, detuvieron al pibe que denunció el fraude electoral de Larreta. Al final "ganaron"
por un punto, con la justicia electoral cordobeza negandose al recuento de sus mesas. Y nadie salió a romper nada. El pueblo acató esta estafa.
Pero ellos no son pueblo, en el 2019 van por todo, van a querer ganar a como dé lugar. No van a permitir que se frene el fraude electrónico, se les va la vida en eso. Por eso el mafioso asqueroso Panamacri sale a apretar a los gobernadores con toda impunidad, sin importarle admitir la compra de una ley, es un criminal dispuesto a todo.

Anónimo dijo...


CAMBIEMOS RESULTO SER MUTEMOS.


cambiemos mas que cambio es la mutacion del viejo monstruo neoliberal que endeudo y destruyo al pais.

Martinez de Hoz, Menem, de la Rua, Macri son CAMBIOS O MUTACIONES DEL MISMO INFAME MONSTRUO

Que regresa cada ciertos años a robarse todo y destruirnos.



marchemos marchemos
que bienen con grilletes oxidados

marchemos marchemos
que bienen con grilletes oxidados
marchemos marchemos
democratica y pacificamente hasta la victoria