sábado, 26 de noviembre de 2016

rumores de negocios en la frustrada reforma política

(El autor de la nota de La Nación es Marcelo Bermolén, director del Observatorio de Calidad Institucional de la Universidad Austral).

4 comentarios:

JULIA dijo...

http://www.iprofesional.com/notas/242187-Escndalo-Siemens-todos-a-juicio-oral-menos-Socma
http://moron.enorsai.com.ar/politica/21040-plan-cloacal-rousselot-macri--la-madre-de-todas-las-estafas.html
¿cómo será la estafa con el escuela hospital de clínicas?
NO sabemos quienes son los buitres, puede q sean muchos de ellos de doble nacionalidad, https://www.youtube.com/watch?v=B42mYDNheUE&list=PLhD9DSM3HslgRBrHiPm22qgCO9b8Sar8S&index=31
¿los presidenes argentinos¿pueden tener nacionalidad italiana en concurds real?
en todas las estafas están ellos

Anónimo dijo...

Ma kulita, cala boca, deja de parlare boludece.
Lo Macry son honesto evasori, cargadore de deuda, anque contrabandista.

Sono mi amichi, io conozco bene.

Don Vito Corleone .
il padrino dil tontolone.

Anónimo dijo...

Hay que insistir, hay que quebrar el proyecto del contrabandista procesado de instalar el fraude electrónico. A la trompada que recibieron tiene que seguir el knock-out definitivo. El congreso tiene que investigar hasta el último detalle este plan criminal del PRO de instaurar el fraude electrónico. Lo hicieron con total alevosía y premeditación, eso quedó claro en las audiencias. Ahora hay que engranparlos con las pruebas que los conectan directamente con los proveedores de este sistema fraudulento y con el fraude electoral ocurrido en CABA.

La argentina esta en manos de un grupo de criminales PROCESADOS por delitos reiterados afanándose TODO, el propio "presidente" procesado por delitos gravísimos espanta al mundo con fortunas de dinero sucio de lavado que se le descubren cada minuto que pasa.
Esta locura tiene que parar en algún momento y las instituciones de la república deberán poner a esta banda de meGARCAnjeadores seriales frente a un tribunal.

Anónimo dijo...

Una verguenza que los jueces no acepten esta causa.


El Megagato.

Si se tratara solo del endeudamiento record de 90 mil millones de dolares, podria hablarse de la causa del megaendeudamiento, a modo de la causa del megacange.
Pero como todo es un desastre, endeudamiento, ventas de joyas de la abuela, decretaso para parientes y amigotes, entrega mal, devaluacion burbujas financieras, yo creo que hay que hablar del combo y decir sin dudas que se trata, de la causa del MEGAGATO.

-----------------------------

CRISTINA TIENE QUE SER LA PRINCIPAL ACUSADORA Y TESTIGO EN LA CAUSA DE LA MEGATRAICION, DEL MEGAGATO.

CRISTINA DEJO UN PAIS ANDANDO DESENDEUDADO Y LLENO DE BIENES, Y LO HAN LLENADO DE DEUDAS Y VENDEN TODO LO QUE PUEDEN.

HAY EVIDENTE COMPLICIDAD DEL SISTEMA LEGAL,POR LO QUE TIENEN QUE SER DEMANDADOS POR NEGLIGENCIA CRIMINAL, EN ESTE DESASTRE ECONOMICO FINANCIERO, TENIENDOSE QUE HACER CARGO DEL IMPORTE DE LA DESTRUCCION ECONOMICA DEL PAIS O SEA DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES O IR PRESOS POR ALTA TRAICION.