domingo, 27 de noviembre de 2016

se sigue derrumbando para la gente el liderazgo presidencial

Lo explica con esfuerzo la directora de la consultora M&F Mariel Fornoni, en la evaluación semanal que realiza para Clarín:
Lo político representa el problema más visible, según se desprende de los datos de la consultora. "Muestra caídas importantes en la capacidad del Gobierno para resolver problemas (presente y futura) y el liderazgo presidencial".
Sucede que esta semana en particular no fue la mejor para el oficialismo. La reforma política impulsada por los legisladores de Cambiemos, que incluía el cuestionado voto electrónico, fue rechazada por los gobernadores del PJ y significó una derrota para el Gobierno
"Esta semana, el oficialismo cargó con ciertas frustraciones en el Congreso. Un claro ejemplo fue el rechazo a la reforma electoral y el frente abierto por la reforma en el impuesto a las ganancias".

1 comentario:

Anónimo dijo...

90 mil millones de endeudamiento misshiadura quiebras despidos tarifazos, vwnta dw los bienes pa<atrios, decretazos ,curro curro y chanchullo,.

CUANDO JUZGUEN AL INFAME GOBIERNO LE LLAMARAN LA CAUSA DEL MEGAGATO.


ES PEOR Y MAS ENTREGUISTA QUE TODA LA DECADA INFAME JUNTA.

-----------------------

Se conoce como Década Infame al período de la Historia de la Argentina que comienza el 6 de septiembre de 1930 con el golpe de estado cívico-militar que derrocó al Presidente Hipólito Yrigoyen y finaliza el 4 de junio de 1943 con el golpe de estado militar que derrocó al presidente Ramón Castillo( FAMOSO POR EL FRAUDE ELECTORAL).