viernes, 2 de diciembre de 2016

los tuiteros de clarín reprobaron a la gestión de macri

De 14,626 votos de seguidores del twitter de Clarín, el 46 por ciento evalúa que el gobierno de Cambiemos de Maurico Macri es malo
Gente de ellos.
(La fuente por acá). 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se olvidaron de pagarles el bono de fin de año....

Anónimo dijo...

Duró lo que un pedo en un canasto la farsa antik. Solo falta que la siniestra hipócrita Vidal también invite a cenar a Milagro Sala pa las fiestas. ¡A garrochear que se termina el sushi y las lebacs! Basta para mi y basta para todos! Y el que no se blanqueó se embroma!

Hicieron mierda todo otra vez.

carlos dijo...

¡¡ Y la BALLENA se rajó a Miami !1 Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

donchango dijo...

La clase media empieza a estar como el culo, desgraciadamente, para que aprendan algo, más tipos y en, todavía, mejor situación social tienen que estar peor.

Anónimo dijo...

Que no cunda el pánico. En este mismo instante el mejor equipo de los últimos 50 siglos está analizando en Chapadmalal esa gráfica y diseñando con los mejores ingenieros y los mejores equipos el mejor timbreo de la historia mundial. Se abrirán fábricas de timbres en todo el país y la economía se reactivará grácias al timbreo, ya van a ver.

Anónimo dijo...

Ni siquiera el kirchnerismo tirando satelites al espacio, con record de consumo y aumentos para todo el mundo pudo ser infalible electoralmente al final con todo a favor.

Que queda entonces para este desastroso rejunte de impresentables garcas que para colmo se la creen mil veces mas que el kirchnerismo. No hicieron absolutamente nada bien, rompieron todo y dejaron al país con un buraco asi. Parece que el año que viene ya toca pagar 20mil millones fresquitos regalito de estos chorros PRO, mas la bomba de los lebacs... Parece todo una grandísima joda armada por alguien con un sentido del humor de lo mas tenebroso.
En poco tiempo ya ni va a ser necesaria esa encuesta.

Anónimo dijo...

Y TAMBIÉN CON UN GOBIERNO ASI DE PÉSIMO NO HAY TWITERO BOLUDO QUE AGUANTE.

NO?????????

Anónimo dijo...

Muchachos de clarrin basta de mentir con el se robaron todo.

Cristina y el difunto hicieron obras y nos desendeudaron en 100 mil millones de dolares para lograr esa hazaña le pagaron 270 mil millones de dolares a la usura internacional , ademas cristina apoyo a los pobres y la clase media.

MUCHACHOS DE CLARIN DECIR QUE LOS K SE ROBARON TODO.

ES COMO SI ALGUIEN DICE QUE LOS LADRONES SE LE ENTRARON A LA CASA Y NO LE FALTA NADA, LE PAGARON LA CUENTA DE LA LUZ, EL GAS, LAS DEUDAS DE LA TARGETA DE CREDITO, LA CUOTA DEL AUTO Y EL ALQUILER, LE PUSIERON MEMBRANA AL TECHO Y ANDAR LUEGO DICIENDO QUE ERAN TERRIBLES LADRONES.

MUCHACHOS DE CLARRIN DEJEN DE INVENTA,R QUIEN LES PUEDE CREER EN MEDIO DE LA TERRIBLE MISSHIADURA Y BRUTAL ENDEUDAMIENTO QUE ESTA PROVOCANDO CAMBIEMOS.

Anónimo dijo...

El secreto de los monigotes sonrientes, lo develo el otro día Mauriceo.

Tiene de libro de cabecera la sonrisa de Mandela y parece que le hace a todo el mundo imitarla.

miente y sonríe
sonríe y miente
que algo queda


O las mentiras o la agradable imagen sonriente en la memoria.

La sonrisa es un vil truco de marketig político. es el aderezo que permite que te comas las mentiras.
Por eso ya antes había dicho, con la sonrisa de Vidal ganamos.
En ese entonces me pareció algo terriblemente pobre y vacio, pero resulto ser un poderoso y vil truco de marketing