viernes, 2 de diciembre de 2016

mientras el gobierno comenzaba su retiro espiritual aumentaba el riesgo país y el dólar

El indicador riesgo país argentino subía este viernes a sus máximos desde junio por la venta de bonos públicos del país ante la debilidad del peso y las perspectivas de alza en las tasas de interés de Estados Unidos.
De acuerdo a la medición de la banca JP.Morgan, el riesgo de Argentina subía cinco unidades hasta los 534 puntos básicos.
Los bonos extrabursátiles de la plaza argentina acumularon una pérdida promedio de 1,4% en octubre, otro 5,3% en noviembre y un 1,5% en los dos primeros días de diciembre.
Y también el dólar registró la mayor suba semanal en más de cinco meses: trepó 35 centavos a $ 16,10. Por su parte, el blue trepó 26 centavos al récord de $ 16,35 tras avanzar 10 centavos en la rueda. En tanto, el "contado con liqui" repunta seis centavos a $ 15,92, mientras que el dólar Bolsa sube siete centavos a $ 15,95.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que esto de chapadmalal sea verdad. Lo del timbreo, el bondi trucho, el tarado con un micrófono haciendo que compra en una heladería. La Alianza de Delarúa es NADA en comparación con este circo. Miedo.

Anónimo dijo...

el viaje de egresados de cambiemos viva la joda JUA JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Es increible que esta manga de locos estén dirigiendo al país

Anónimo dijo...

Muchachos creo que se pasaron de vivos.
Y en cualquier momento al retiro espiritual
le cae un piense y medite.

ESTA JODIDA LA COSA Y DE ADENTRO Y DE AFUERA.
QUE QUILOMBO!

NO???????

Anónimo dijo...

EL RIESGO PAÍS ESTA TAN ALTO QUE YA ENTRO HACE RATO EN LA ZONA DE RIESGO..........
















HELICOPTEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!



Anónimo dijo...

Axel Kiciloff es uno de los pocos pensadores argentinos de la política y la economía que realmente entiende de la situación de los argentinos y de la patria. Extremadamente lucido y coherente, nos a descrito con certeza los desastres económicos que iban ha venir cada vez que macri implementaba una pésima política.