miércoles, 4 de enero de 2017

buscando al rabino

Los múltiples focos de incendio que se reavivaron el fin de semana último en La Pampa, Río Negro y el sur de Buenos Aires a causa de los fuertes vientos, ya arrasaron mas de 600 mil hectáreas y generaron una situación que los productores de la región calificaron de “desesperante”.
La fotografía del post fue publicada con otras en la web del Observatorio de la Tierra de la agencia espacial estadounidense. Se puede ver la densa "pluma" de humo que generaba uno de los focos del incendio, en una zona de campos al sur del Río Colorado.
Mientras tanto hasta esta hora del martes al mediodía siguen tratando de ubicar al ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hermanos trataran de ubicarlo mentalmente y lo presionaran para que se presente.

De todas formas sigan probando con el ritual de llamar a los espíritus usar el dedo al azar con los ojos cerrados en un libro , si los espíritus contactan formaran oraciones cortas, para sus respuestas.

Es el momento en que la tierra tiene mas energía pasa con mas velocidad y cercana al sol.

Anónimo dijo...

ESPIRITU DEL RABINO BERGAMAN ESTUBISTE ALGUNA VEZ EN ESTE MINISTERIO, SI ESTAS DA TRES GOLPES POR FAVOR SI ESTAS AUSENTE COMO SIEMPRE HAZ SONAR EL TELEFONO.

PARA MI QUE ESTO DE LA HERMANDAD Y LLAMAR ESPIRITUS CON LA COPA ES UN CUENTO. POR LO MENOS YO NO CREO EN ESO DE LA COPA, PERO NUNCA LO HE HECHO.

Anónimo dijo...

Rabino (rabí). Doctor de la Ley Judía o Jefe espiritual de la comunidad judía que tiene entre sus funciones interpretar las Sagradas Escrituras, instruir a los jóvenes, predicar sermones, celebrar bodas, etc.
Segurito, que entre los etc. está la función, también, de cuidar el medio ambiente de la sinagoga no de un país en el que los CEOs y la improvisación -como la de éste cachivache- imperan sobre la Constitución.

ram dijo...

Acá hay gente siempre disconforme, el ministro (en sus ratos libres) que también es rabino, propuso y seguramente debe estar cumpliendo, que a los incendios se los combate con rezos, y bueno, tá rezando, qué más pretenden?, le hubieran pedido un bombero a papá noel mau.....

Anónimo dijo...

Esto de los incendios es un problema grande incluso en países como USA,
Lo que pasa que deben atacarlo apenas se forma, no es tan caro, pero hay que estar muy organizados, por otra parte incluso USA no termino nunca el proyecto de los superhelicopteros de carga, en ningun pais o casi ningún país se dispone todavía de helicópteros hidrantes de 20 o 40 toneladas, pero aviones hidrantes se pueden organizar de todas formas para un desastre de esa envergadura 30 aviones mas la estructura de logística no serian algo en exceso.
Pero en muchas zonas bastante llanas la lucha por tierra seria una alternativa.
Caro, caro no seria organizandose, pero siempre hay otras prioridades y ahora peor porque la prioridad es el mercado, el cual mientras mas se preocupan por el y sus reglas de oro, mas lo destruyen.

El tema medioambiental es difícil para un gobierno con preocupaciones sociales y nacionales.
Para estos desentendidos es pior.

Anónimo dijo...

Los hermanos que buscan respuestas pueden conseguirlas durmiendo entre dos espejos paralelos, pueden se también dos trozos mas grande que un mosaico de papel aluminio pegados a algo plano.
tienen que esforzarse por vencer la barrera consciente al despertar y tratar de recordar inmediatamente los sueños y compararlos con la realidad circundante para hallar respuesta, los sueños tienen carga simbólica y requieren de un entrenamiento que irán adquiriendo con la misma practica.el péndulo de cristal los ira entrenando , pegar una volita transparente como las que suelen traer adentro las los aerosoles de pintura, pegarla a una varilla de madera como de 20 centímetros. atar un hilo negro al otro extremo también como de veinte centímetros ,usar el péndulo barita cuando se evoca espíritus al comienzo usarlo del hilo solo como péndulo, a medida que adquieran habilidades podrán empezarlo a usar como barita para interaccionar con los espíritus.
el gato es un ser simple egoista pero poderoso que esta destruyendo la cultura rioplatense una de las mas fraternales del mundo y debe ser pacifica energética y democraticamente detenido o es el fin.