martes, 24 de enero de 2017

de pelotudos de la alianza político judicial

-La escucha surge de un expediente que se le armó a Parrilli a raíz de que fue jefe de la AFI y no encontró al narco Ibar Pérez Corradi. La acusación es que Parrilli, de forma intencional, no lo buscó lo suficiente porque, supuestamente, iba a ser un testigo contra el gobierno de CFK. En términos judiciales se acusaba a Parrilli por encubrimiento.
-En el expediente se ordenó en junio la escucha del celular de Parrilli y de dos agentes de la AFI encargados de detectar a Pérez Corradi. Las escuchas contra los agentes de la AFI se suspendieron a los pocos días, seguramente porque eran personal de “La Casa”, como se llama a la ex Side. Pero lo curioso es que el espionaje a Parrilli no se suspendió ni siquiera después de la detención de Pérez Corradi, el 19 de junio. Y, además, al secretario político de Cristina lo siguieron escuchando hasta septiembre, tres meses después. Es obvio que toda la maniobra consistió en espiar a CFK a través del celular de Parrilli.
-La jugarreta expone otra vez a la alianza político-judicial.
-Cabe recordar que Pérez Corradi salió rápidamente de la tapa de los diarios. Fue a partir de que acusó por coimas al senador radical Ernesto Sanz y a la jueza federal Sandra Arroyo Salgado. El narco no sirvió para imputar a nadie del gobierno anterior y se metió con dos estrellas del firmamento de Cambiemos.
(De una nota de Raúl Kollmann).

2 comentarios:

Anónimo dijo...


LAS DEMASIADO LOCAS ESCUCHAS.


DELLLLLLL



FARAON GATOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

LLEGA LA PATOTA MEDIATICO JUDICIAL.

LLEGARON LOS DEMENTES.

LARGUE TODO Y VENGA VOLANDO

YA ESTAN BOLACEANDO

BONADIOS, MARI-JUAN, MAJULO Y CARRIOS