jueves, 5 de enero de 2017

el equipo de cambiemos pierde otro soldado

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, ha tomado la decisión de alejarse de la política para volver a las tablas. Se confirma así el rumor de su regreso al trío cómico Midachi, que conformó junto a sus compañeros Dady Brieva y Chino Volpato, Del Sel y dejará el cargo con el cual Mauricio Macri lo compensó por su apoyo a Cambiemos en la provincia de Santa Fe, a pesar de su fracaso electoral.
En una entrevista con el portal Farándula Show, el embajador dijo que ya habló con el presidente sobre la renuncia: "está enterado, me pidió que le avise cuando se concrete y me dijo una frase formidable: «primero estás vos, después, la política»", contó casi sin darse cuenta que Macri estaba contento que dejara el lugar vacante para otro.
Siempre se necesitan esos premios consuelo. Más en estos días.

3 comentarios:

donchango dijo...

Miguel del Sel vio algo que no le gustó, algo terrible, algo espantoso. Miguelito vio… el espejo.

Anónimo dijo...

Recibió la orden, empieza el año electoral, igual que Guga y Pratcito, laburan todos para el mismo jefe y juegan el mismo juego. La derecha no se equivoca nunca para donde apunta, nunca se tiran entre ellos. Ellos estan mentalizados en una guerra como admitió Clarinete Blanck.

Anónimo dijo...

DICEN QUE BOROCOTO ERA UN BUEN TIPO, QUE SE METIÓ EN LA POLÍTICA SIENDO ALGO CONSERVADOR.

PERO PUDO VER EN LA DERECHA UN MUNDO DE DEMONIOS Y EN LA MESA CHICA SE DIO CUENTA DE SUS VERDADERAS INTENCIONES ALIADOS Y PLANES.

POR ESO BOROCOTO APENAS CONSIGUIÓ LA BANCA SE ALIÓ AL KIRCHNERISMO QUE RESPONDÍA A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO.
INCLUSO DICEN QUE EN VARIAS OCASIONES PUDO OÍR LAS INTENCIONES DEL GARCA MAYOR.