miércoles, 4 de enero de 2017

el primo de macri en la mira por el pago de sobornos de odebrecht

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas, a cargo del fiscal Sergio Rodríguez, que ya inició una investigación sobre las tres obras en las que participa la constructora brasileña Odebrecht en el país (una planta potabilizadora de agua en el Paraná de las Palmas, la ampliación de un gasoducto en Córdoba y el soterramiento del Sarmiento), investigará también al titular de la empresa Iecsa, Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, por su presunta participación en los pagos de coimas reconocidos por Odebrecht, que admitió haber pagado más de 35 millones de dólares de sobornos entre 2007 y 2014 en la Argentina.
Info por acá y acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer nomás, el periódico El País (derecha española) publicaba lo siguiente: Odebrecht, la favorita del kirchnerismo en Argentina.
Federico Rivas Molina (este es el autor de la nota).

El gobierno de Macri investiga los contratos de la constructora brasileña, la principal adjudicataria extranjera de obra pública entre 2003 y 2015.

Y los que frecuentan estas noticias, a semejanza del último emperador Gerardo Morales, salen a gritar "SE ROBARON TODO" los K.

Y a decir del personaje de Calabró: Pedro mirá quien llegó!!!. Si Angelo el testaferro, el hijo de la hermana de Franco Macri y primo de Mauricio Macri el verdadero dueño de IECSA.

Escupen para arriba y la paciencia se agota, como será que hasta los traidores de la CGT salen a trinar.