viernes, 24 de marzo de 2017

en todo está la familia macri

Hace un mes desplazaron del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) al director ejecutivo Pablo Belenky, el coordinador ejecutivo Gustavo Piazza y el coordinador Diego Mártire. Lo curioso es que la decisión se dio en medio de la renegociación de los multimillonarios contratos de las autopistas y luego de los aumentos inéditos que aprobó ese ente para los peajes de los accesos Norte y Oeste, los más transitados del país.
El caso de Autopistas del Sol (Ausol), concesionaria de la Panamericana y la General Paz, tiene un condimento adicional: su principal accionista local es SIDECO, propiedad de la familia Macri.
Los tres desplazados se negaron a prorrogar el contrato de Ausol.
Info por acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La situación es clara: La mitad del país NO VOTÓ ESTO, y la otra mitad TAMPOCO.
¿Hace falta decir algo más?
La banda Macrista le mintió a sus votantes, ya los tiene en contra en la calle. El otro 50% está con la misma bronca.

Es tan enorme la ironía de este momento político que parece una obra de Shakespeare organizada por Fuerza Bruta. En un año el gobierno terminó cercado en una encerrona propia, enfrascado en un duelo a muerte con el sector social que fue su punta de lanza electoral: Los docentes. Y, con la General de su fuerza armada comunicacional fusilándolo a quema ropa frente a su nucleo electoral.

Quedan 3 opciones un "Pacto de Olivos II", un juicio y destitución como el que le hizo a Ibarra y apoyó contra Lugo y Dilma. O la opción DeLaRua, que prefirió mandar a apalear gente en la calle e incendiar el pais antes que cumplir con sus promesas de campaña. ROBAR Y MENTIR es siempre la prioridad para la oligarquía, jamas eligirán distribuir la riqueza con justicia. Prefieren siempre salir a matar al pueblo, para ellos es siempre Suerte o Mierda. "Si pasa, pasa".

Anónimo dijo...

Rapipago, Farmacity, autopistas, correo argentino, Avianca/macair, contratista de obra pública numero 1 siempre en todos los gobiernos (sobreprecios, coimas(Lopez), choreos(Rousselot), Calcaterra, Caputo, Quintana), Lavado y fuga de divisas (arribas), Trafico de influencias en el poder judicial (Angelicci), Monopolio y Red de Negociados en el fútbol y sus barras bravas, Manejos en la prostitución y redes de trata, Manejo del rubro inmobiliario metropolitano.

No se preocupen, ya viene Lanata a explicar toda la red de negocios y corrupción M con un mapa de 10x10, mas grande que el mapa de medios de Clarin.

Anónimo dijo...

olivos II con massä ? o quienes
debería haber un juicio por publicidades engañosas

Anónimo dijo...

17:15 ¿Un pacto de Olivos II con Massa? Es obvio que eso lo vienen laburando desde el principio. La temprana prueba empírica fue aquel viajecito a Davos del gato y el gatito, cuando Miau le dijo a la mesa directiva: "No se preocupen, estamos estudiando la opción del enroque acá con Sergio, si él está dispuesto". LO DIJO.
De las 3 opciones sería la mas cómoda para el gato, y la que ya estaría en carpeta.

Que termine el mandato sería lo ideal, pero el accionar del gob evidencia que su intención es otra: que el "peronismo" cargue otra vez con la mancha del "quiebre insitucional" y ellos quedar siempre como las víctimas de la "barbarie". Cierra perfectamente con el perfil psicópata desplegado desde sus usinas de pensamiento político.

Anónimo dijo...

La situación es clara: La mitad del país NO VOTÓ ESTO, y la otra mitad TAMPOCO.
¿Hace falta decir algo más?

----------------------------

QUE CIERTO!!!!!!!!

PERO LA GENTE NO ANALIZA ESTA INFANTILIZADA POR LOS MEDIOS Y FACEBOOK.

LO DEFIENDE A LO TONTO COMO SI FUERA UN BOCA RIVER

VOS LE HABLAS DE LOS CHANCHULLOS BILLONARIOS DE MACRI Y TE CONTESTAN DE HOTESUR QUE CUANDO MAS SON 20 MILLONES DE DOLARES.

MASCRI HACE DESAPARECER DE A DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES.

MIRA EL BANCO ALCANCIA FAMILIAR MASCRISTA EN LAS CAIMAN TIENE BILLONES DE DOLARES!!!!!!!!!!


VOS LE HABLAS DEL CURRO DE AUTOPISTAS CORREO ARGENTINO AVIANCARDA ETC Y TE RESPONDEN DE LAS CARTERITAS BUITONI QUE USA FLORENCIA.



MALDITA BLOBOTOMIAAAA!!!!!