martes, 21 de marzo de 2017

otra frase desafortunada de macri: la escuela pública es caer

Macri al desnudo en su desprecio a lo público.  
En medio del conflicto docente, el presidente Mauricio Macri presentó, desde Olivos, los resultados de la prueba Aprender que evalúa el nivel educativo de la escuela primaria y secundaria a nivel nacional.
Durante su discurso, el mandatario hizo una desafortunada comparación donde habló de "caer" en la escuela pública: "La terrible inequidad entre aquel que puede ir a una escuela privada vs. aquel que tiene que caer en la escuela pública".
La escuela pública para Cambiemos es caer, retroceder, hundirse.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

LINK AL VIDEO extracto de conferencia Macri "Caer en la escuela pública":

https://youtu.be/FvodLAR-k14

Anónimo dijo...

Es totalmente increíble. Si hoy se anunciara la renuncia de este impresentable hdp no me extrañaría en lo mas mínimo. En el video se vé que no le está haciendo contacto el cableado ya. Ni a DeLaRúa se lo vió así, y eso ya es decir demasiado.

Anónimo dijo...

Cara de piedra. Este tipo lo ves y apenas puede leer un discurso y si le regalás un libro seguro que tampoco lo puede comprender. Y eso que fué a las mas caras escuelas privadas...

Anónimo dijo...

Macri: "cinco de cada diez alumnos secundarios no comprenden textos"


------------------

EN SI ESTA PREOCUPADO PORQUE LE SURGIERA MAS COMPETENCIA PARA EL TITULO DEL BURRO NACIONAL!!!!!

Anónimo dijo...

¡El graph!: "4 de cada 10 de sexto grado no comprenden textos"
Chicana hacia los chicos, que tira precisamente un PROCESADO DELINCUENTE QUE NO PUEDE LEER NI EXPRESARSE CORRECTAMENTE, el cual se jacta de haber estudiado en escuelas privadas y por las cuales está haciendo una especie de cruzada personal.

Es todo muy, pero muy, surrealista. Todo esto parece un libreto escrito por Woody Allen.

Anónimo dijo...

Y vos Mascri que tu maestra de cuarto grado dijo que eras tan tonto que cuando ella borraba en la pizarra vos borrabas en el cuaderno!!!

y que cuando tomaba prueba nunca te podía corregir porque eras tan tonto que le copiabas el nombre en la prueba al compañerito de al lado!!!!!

Juaaaaa!!!!!!

y cuando ibas a ingenieria tu padre les tubo que construir como dos universidades a los curas para que pudieras ser ingeniero!!!!!!!

y en el secundario todos decian que no sabian si eras tonto y de bronca te hiciste malvado.
O si lo tuyo era un gran merito ser malvado a pesar de lo tonto!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras tanto Laurraca Alonso: Segundo rechazo de titular de la Oficina Anticorrupción a ir al Congreso por el Correo. Aduce otros compromisos.

Justicia poética. Lindo sería que le empiece a sonar el celular y le aparezca el número de Nisman.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LE REQUICITO PRINCIPAL PARA SER ARGENTINO TENDRIA QUE SER NO SER UN ESTRATERRESTRE.

Y PARECE QUE VA HA HABER QUU PONERLO EN LA CONSTITUCION
PORQUE CON DELARUA

YA VAN DOS QUE NOS FUMAMOS.

Anónimo dijo...

MACRI Y DELARUA ESTAN COMO PARA PRESIDENTES DE ALGUN ASTEROIDE O ALGUN SATELITE DE ALGUN PLANETA LEJANO!!!!!

Anónimo dijo...

CHORICIO MOQUERO MACRI PRECIDENTE

Y ABAJO LA GENTE!!!!!!!

Tilo dijo...

Los docentes kirchneristas no quieren entender que para mejorar la escuela pública en la que caen los pibes cuyos padres no pueden o no quieren pagar un establecimiento privado, deben TENER SUELDOS INFERIORES a los que aún conservan, AUNQUE ESTÉN POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA.

Solamente así podremos formar ciudadanos que aprendan a vivir en la INCERTIDUMBRE, sin saber qué va a ser de ellos mañana, el mes que viene, el próximo año, pero contentos, plenos de felicidad.

Argentina será mundialmente reconocida por su inserción global en el absurdo mientras los pocos argentinos que vayan quedando tratarán de irse a otros lados para conservar la ilógica esperanza de vivir un poco más o un poco mejor.

Nada más superador para un extraño país cuyo presidente no tiene la más remota idea del haber mínimo de un grupo de OCHO MILLONES DE JUBILADOS ni a cuánto asciende el SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL.

Ésa sería en esencia la tan publicitada Revolución de la Alegría que, como cierto mensaje religioso, al parecer no es para disfrutar en este mundo, a menos que pertenezcas al primero y/o segundo decil del nivel de ingresos.

Pucha, qué macana. Se me acabaron todos los globos. ¡Ah, no! Me quedaron algunos DE COLOR NEGRO.

Anónimo dijo...

Hasta este punto llega un psicópata en su obsesión. Cuando está convencido que puede llevarse el mundo por delante, cuando está convencido que le puede ganar al iceberg, termina en el fondo del mar, hundido y muerto.

Él mismo dijo: "Los vamos a destruir a los docentes". Y EL DESTRUIDO TERMINÓ SIENDO ÉL.
El enfermo hdrmp corrupto los quiere "destruir", y los maestros solo quieren comer, solo quieren cobrar un sueldo digno como quieren todos los trabajadores argentinos. Ese es el Iceberg, enorme, inmutable, ni bueno ni malo, no podés destruirlo.
El loco en su locura obra así, y termina asi, expuesto e incendiado en TV.
¿Dónde está la Dra. Castro con sus diagnósticos sobre "hubris"? ¿Dónde estan los pseudo "progres" jetones? ¿Se extinguieron?

Que etapa patética y vergonzosa. Ellos mismos se van a encargar que el tilingo analfabestia "injenyero" se convierta en el nuevo innombrable. Que gaste que se van a comer por los próximos 50 años.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR
CHORICIO MASCRI
ERA TAN EFICIENTE COMO DELARUA
Y CASI TAN INTELIGENTE!!!!!

Miguel dijo...


La verdad a esta altura no estoy seguro si se le escapó o si es una estrategia de garketing destinada al público PRO...

Disculpas por el off-topic pero en Brasil el famoso juez Moro, héroe de la derecha y enemigo declarado de Lula y del PT, mandó detener a un bloguero de izquierda (Eduardo Guimaraes), me parece importante difundirlo.

Anónimo dijo...

#DERRUMBE >>> #CAER >>> #HELICOPTERO

Mas vale que de repente no le llegue a pasar algo a Mirtha, porque ahí si que al gato se le pudre todo.

ram dijo...

Bueno, no hay que tomar tan a la tremenda al excelentísimo insufuciente y agradecerle su eficaz prédica acerca de lo mala que es la educación privada, ofreciéndose él como ejemplo.... sus obvios problemas de lecto-escritura, la imposibillidad de armar una frase, sin copiar, mentir ni soplar).... hay que ser agradecidos a su enorme coraje, él, como prócer del niúman como contra ejemplo de, digamos, ese egresado de la Universidad de Tucumán (estatal, Africa del Norte), haciendo las Torres Petronas y él fundiendo la fabriquita del papi, un distinto, aceptémoslo...

Anónimo dijo...

INZAFABLE!! mas énfasis no le pudo poner el imbécil.