martes, 28 de marzo de 2017

para bullrich a hitler le faltó capacidad de consenso

Lo pone en foco Página.  Fue luego de firmar el ministro de educación Esteban Bullrich en Amsterdam un convenio de cooperación con la Casa de Ana Frank por el cual se enseñará en la Argentina el legado de la niña holandesa asesinada por el nazismo.
Siempre sale a la luz esas convicciones ocultas. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un escándalo. Es lo mismo que hizo el pelotudo Panamacri en la mesa de Mirtha mostrando la foto de Hiroshima. No tienen codigos, no son humanos. Vivieron aislados del mundo en sus estancias, son monos. Es lo mismo que hizo el mierdita de Nicolas Massot con el cartel en el congreso. Todavía no descubrieron la rueda estos casados entre hermanos.

ram dijo...

No, no, no y no. Acá hay demasiadas exigencias para estas pobres personitas, cómo se ve que no les importa el sacrificio que les representa tener que hablar mal de sus ídolos. el tío adolfo quizás el má mejor de todos...

Anónimo dijo...

Ana Frank es un simbolo de la persecucion a victimas sociales de todos los tiempos como lo es el Martin Fierro sin dudar han existido miles o millones de todas las etnias y en todos los tiempos , el que sean relatos novelados que la historia no haya sido justo asi en esa persona o que sean mas bien un personaje literario no le quita que en relidad hayan existido miles y miles de historias similares con otros olvidados nombres.
Son como el monumento al heroe desconocido, en este caso las victimas sociales.

En nuestro pais hubieron miles de personas escondidas refugiendose en lugares remotos o ocultos durante el proceso y hoy en dia todavia se persigue y se le quita la propiedad histórica al criollo y al indio.

Por algo nos llaman gauchos ladinos, es una burla de la oligarquia que sabe que somos sus iguales, pero socialmente empobrecidos los parientes pobres y los de medio pelo.

Pero ellos también son de medio pelo, sino mira al oligarca tradicional y calabrez mafrioso cococliche!!!!

Anónimo dijo...

El presidente no renunció todavía por el escándalo de Panamá Papers, ahora también hay que explicarle al mundo que este "ministro de educación" no renunciará por haber insultado la memoria de la niña Ana Frank en su propio espacio de la memoria lavando las culpas del nazismo que la aniquiló en un campo de tortura y muerte.

SON LA DICTADURA. SON LOS MISMOS. SON LOS QUE NO SE SENTARON EN EL JUICIO A LAS JUNTAS. ESTOS SON LAS PERSONAS POR LAS QUE PAGARON LOS MILITARES. Y QUE HOY VUELVEN CON OFRENDAS A LOS CUARTELES A "RECOMPONER" LA RELACIÓN.

En esto está mutando la Argentina ante los ojos azorados del mundo. La Argentina va a tener que volver a levantar las banderas del '83, va a tener que mostrar al mundo nuevamanete que estos mierdas no tienen cabida ya en nuestra historia. Habrá que sentar al hijo de los Blanco villegas y toda su lacra genocida (massot, Blaquier, Magnetto, Saquier, Mitre, etc) frente a la corte suprema y terminar la tarea que dejó inconclusa Raul Alfonsín.

Anónimo dijo...

-EL DÍA QUE MESSI LE NEGÓ LA FOTO AL MAFIOSO VIDELISTA HIJO DE PUTA MAURICIO PANAMACRI, CAVÓ SU TUMBA-

Messi ha sido sorpresivamente multado con 4 fechas de suspensión en una noticia que conmueve y shockea al mundo. La reciente visita a España del hiper corrupto presidente Macri el mayor involucrado en el escándalo mundial #Panamá Papers, era de suma importancia para él. Escapaba de Argentina donde estallaba el mayor escándalo de corrupción en décadas, $70mil millones de una estafa de su empresa al estado argentino auto-perdonados por él mismo vía decreto.

El viaje intentaba sacarlo de foco y a la vez adornar su imagen con frívolos y palaciegos agasajos en fiestas de la realeza española, en las que se mostró "luciendo" sendas vestimentas apropiadas para la ocasión. Colgando hojalatas a modo de collar y medallas, adornado de cucardas y cintas coloridas, su aspecto causó en su país mas burlas y rechazos que el pretendido "orgullo".

Al circense y humillante evento del disfraz palaciego le sobrevendría el verdadero plato fuerte, una exclusiva reunión del corrupto mandatario con futbolistas de élite del deporte al que Macri dice agradecer "todo lo que sé de política" (SIC).
El momento cúlmine sería la foto con Messi, objetivo principal del viaje distractorio a España para nublar el escandalo "Correo Argentino". Una situación crítica que motivó una operación desesperada y calculada al detalle pero que fue echada a perder por aquel principal objetivo: el propio MESSI.

Messi no concurrió al agasajo del corrupto presidente Macri, plantándolo, y negándole la tan necesitada foto y saludo con el cual lavar desesperadamente el escandalo de corrupción (uno mas entre 230 causas penales del mandatario). La foto con estrellas del fútbol (Messi incluido) ha sido un elemento de uso habitual por parte del corrupto presidente argentino. No esta vez. No en el momento de mayor necesidad de cobertura y "apoyo".

Messi no se presentó, o no quiso ser parte de esta operación mediática de blindaje hacia el corrupto presidente. ¿Será porque en el mundo el rostro de Macri esta asociado a la corrupción en todas las tapas de los diarios y pantallas de televisión, al contrario de lo que sucede en su natal Argentina donde el corrupto magnate controla los medios de comunicación y sus escandalos son acallados?

La historia de Macri está repleta de hechos de corrupción, aprietes mafiosos, (el "patrón" Bermudez entre otros dá cuenta de ello, incluso el mismísimo Maradona). La ex-mandataria Argentina lo tildó de "Mafioso sostenido por los medios". Descripción que pocos negarán en la Argentina, donde Mauricio Macri es conocido hace décadas como gran protagonista de los mas grandes negociados de corrupción desde la última dictadura en adelante entre el sector financiero y el estado.

El apriete siempre tiene una salida a cambio de un favor, o de un pedido de perdón. Tal vez una llamada telefónica quite a Messi de este inexplicablemente duro cepo de castigo al que fue sometido sorpresivamente.

Anónimo dijo...

EL GENGIS KAN TENIA BUENA CAPACIDAD DE CONSENSO PERO EL POBRE SE MURIO Y NO PUDO PISOTEAR A TODO EL PLANETA!!!!!!