Raúl Kollamm confirma con un tuit esta noche, luego de releer el fallo, lo que publicó junto a Irina Hauser:
El juez Claudio Bonadio no encontró ninguna evidencia de que la familia Kirchner hubiera concretado alquileres ficticios, ni alquileres a valores que no eran de mercado, tampoco detectó pagos en efectivo, sino que se demostró que todos los movimientos de dinero de la sociedad familiar Los Sauces fueron a través de cheques y depósitos bancarios.
Sin embargo, el magistrado –sin prueba alguna– diseñó un fallo en el que acusó a los Kirchner y a otras 18 personas de integrar una asociación ilícita –pese a que la mayoría de los procesados no tienen relación alguna entre ellos–; lavar dinero –pasando por encima del hecho de que todos los movimientos fueron bancarios– y negociaciones incompatibles con la función pública, pese a que los imputados ya habían sido sobreseídos de esa acusación.
Pero lo más impactante de las 392 hojas del fallo es que el magistrado virtualmente admitió que la causa es un armado político –una verdadera Operación Bonadio– ya que se declaró incompetente.
2 comentarios:
Confirmado también que esta mafia que nos gobierna siempre supo que Lagomarsino no mató a Nisman. Tenían las pruebas y no dijeron nada, usaron su monopolio de la informacion para lavar el cerebro de un país, para decirles como votar, como pensar, como odiar y como entregarse mansamente al saqueo.
¿Se ajusta a derecho lo que hizo este miserable?
Publicar un comentario