viernes, 28 de abril de 2017

dos conceptos opuestos

-Ese es uno, un Mauricio Macri desbordante de alegría por los saludos y felicitaciones recibidas en los EEUU.
-Y el otro con un concepto claramente diferenciado:
-“Si yo entregara el país, me dijo un señor (el embajador norteamericano Braden), en una semana sería el hombre más popular en ciertos países extranjeros
Yo le contesté: A ese precio prefiero ser el más oscuro y desconocido de los argentinos, porque no quiero, y disculpen la expresión, llegar a ser popular en ninguna parte por haber sido un hijo de puta en mi país. (...) Por eso luchamos y seguiremos luchando contra el diablo si fuera necesario. Pero el país la vamos a salvar o nos vamos a hundir con él, pero no lo vamos a entregar. (...) Esta es una carta que se juega una sola vez en la vida, pero no debemos olvidar que estamos escribiendo la historia de la Nación. Si hemos guerreado durante 20 años para conseguir la independencia política, no debemos ser menos que nuestros antepasados y debemos pelear otros 20 años, si fuera necesario, para obtener la independencia económica. Sin ella seremos siempre un país semicolonial”.
-(7 de agosto de 1945. Juan Domingo Perón a sus camaradas de armas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esas "felicitaciones" ni siquiera existen. El contrabandista es un mitómano, que otra cosa podés esperar de un delincuente que se sirve de la trata de personas para financiar sus negocios.
El loco corre hacia adelante llevándose puesto todo lo que se le cruce escapando del pasado, que es su presente perpetuo, ya que cada día hace mas profundo el pozo de su obcenidad. Está jugado.
Cada día se parece mas a Nisman. Pero Nisman era mil veces mas humano que este inmundo deshecho biológico.

"A todos lados que va lo felicitan", no se estaría notando para nada. Acá ya ni Magnetto le hace el aguante imaginate afuera.

Anónimo dijo...

EL GATO FRENTE A SU PEOR PESADILLA. EL FINAL.

-El fiscal De Luca dictaminó revocar la condena contra Milagro Sala y denunciará a dos testigos por falso testimonio.

-La UCR rompe con Cambiemos en Chaco, Cordoba y Santa fe. Líderes militantes jóvenes se van de Garquemos dando portazos y prendiendo ventiladores en las redes. CampaNelly llora confundida la puñalada trapera de su amado Mau en el INCAA. La gorda Casero abre el paraguas en twitter: "No me hagan caso, soy un boludo". Carrió sin espoleta.

El globo de pedos se pinchó y ahora le toca a Mauricio. Redes de trata, Martins, Conde, Peque García, Iron Mountain, videos de abusos de sus épocas de reina, UCEP, escuchas, AMIA, su mano en la muerte de Nisman con Bullrich, Alonso, Arribas, Stiusso. Correo Argentino, Odebrecht, Panama Papers, Bahamas, EDESUR/LEWIS/MALVINAS, SHELL, AVIANCA, la opereta "morsa" y los bolsos que le dió a Lopez, Cloacas de Rousellot, Sturzenneger, Melconian, Griesa/PratGay/Singer, VIDAL/TAGLIAFERRO, Montenegro/Metropolitana, Metrobus/Larreta/Caputo/Calcaterra/Quintana/PAMI, AFI/telefonos pinchados/periodistas/Callcenter/PeñaBraun/Lombardi... no quedará ni el recuerdo de este hijo de mil puta cuando terminen de hacerlo pelota en tribunales y se abran las compuertas de la Yaciretá de mierda que ya empieza a filtrar Magnetto.

Anónimo dijo...

@escriba
"Tiene que estar pasando algo gravísimo en el conurbano para que Massa y Stolbizer no hablen de inseguridad ni de corrupción."

Hasta las coquetas vereditas de Palermo empieza a llegar el aroma del incendio...
El pais (pciaBsAS 25 millonces de hab) es zona liberada, secuestran pibas a toda hora, no hay colegios, los hospitales no tienen insumos y los médicos estan sin cobrar. La gente no vende ni para poner la mesa. Estan cerrando todas las fuentes de laburo. Imaginate pagar la cuota del colegio o de la tarjeta, eso ya no existe. No se puede pagar ya el boleto de colectivo. Se terminó todo, el tanque de oxígeno esta en cero desde Diciembre. La gente esta agazapada como lobos desesperados. Venden sus porquerías en los patios de entrada. Les quitaron la dignidad que orgullosamente exhibían frente en alto, ellos votaron con fé, les mintieron, los hicieron pelota y hoy estan literalmente devastados. Esto acaba muy pero muy mal.