jueves, 13 de abril de 2017

el secreto de tus ojos: interna en cambiemos de campanella contra avelluto

-El gobierno le pidió la renuncia al titular del INCAA, Alejandro Cacetta, designado durante la actual gestión del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y será reemplazado por vicepresidente del Instituto Nacional de Cinematografía, Ralph Haiek.
-El ministro de Cultura pidió a la Oficina Anticorrupción (OA) que abra un expediente de investigación contra Alejandro Cacetta, por presuntas “inconsistencias en los gastos que no tendrían justificación”.
-Están hablando de corrupción en el Instituto oficial del cine.
-Para el director de cine Juan José Campanella, quien defendió a Cacetta, tildó su salida como una "horrible y torpe opereta" la del gobierno.
-Las internas en los ministerios no dejan de crecer y los secretos dejan de ser secretos.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de las primeras en exponer como funciona la mafia amarilla de Soreticio Panamacri fue una chica que trabajaba en el gob de CABA. Y esto fue antes de las elecciones, denunció como TODOS deben aportar a la estructura de coimas de la cabeza gatuna sin excepción. Sino te gusta la corrupción estructural, no servís y te vas. Como le pasó a Constantini.
El olor a podrido de este gobierno causa vómito ya, y Campanella como todo globero es un recontra re mil pelotudo. Otro boludo estrellado mas. Otro forro usado y reventado del extinto "51%".