lunes, 3 de abril de 2017

en clarín reconocen que la imagen presidencial está en el piso


El indice de optimismo M&F que publica Clarín semanalmente, está por el piso, en su peor momento.
El liderazgo presidencial sufrió su peor caída desde que la consultora hace el relevamiento y eso también comienza a explicar algunas reacciones públicas para recuperar espacio, endureciendo el discurso oficial contra el peronismo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son genios. Hoy te inoculan el invento este del "índice de optimismo" (¿?) que se sacaron del culo, nos reimos de la boludez, y en Junio ya naturalizada la boludez, el famoso índice pega el saltito en la tapa del diario. ¡Apa! el indice de optimismo repunta! A votar con alegría y optimismo si se puede!

Hay que darles mazaso tras mazaso, sin piedad, como hacen ellos. Pero los tibios cómplices estan arriba entregando todo. El macrismo avanza. CGaTo, Arribas, Angelicci, AFA, justicia electoral...

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: Renunció/huyó el pata de lana Lustó por el escándalo de las armas del Gato corrupto.

¿Que dirá el índice de optimismo al respecto?
Ya cayó Del Sel alias "las negritas se embarazan por un plan"
Ya cayó Prat Grasa y su política barata.
Ya cayó Melconian el exportador de sistemas finacieros exitosos

todos procesados, quien sigue, la asesina de Nisman Alonso, la "morsa" Bullrich y su sobrino "Ana Frank y Hitler no supieron dialogar", el pirómano rabino Bergaman, el cara sucia Peña, "pami" quintana, "Falklands/AVIANCA" Dietrich, Tagliaferro Vidal, el megarcanjeador serial sturzenneger, el asesino de Favaloro Larreta? todos subalternos que obedecen órdenes. Vamo a ser prácticos QUE CAIGA EL GATO QUE DA LAS ORDENES DE CORRUPCION. Y santo remedio.

Entreguen al gato, van todos presos por culpa de él no sean giles. Miren Brasil van cayendo uno por uno los corruptos que voltearon a Dilma, eso les espera acá a los corruptos macristas. Saquense al gato de encima mientras puedan.

donchango dijo...

Ustedes van a decir que no, que no puede ser, que 'toy loco, pero yo le tengo fe al Sturzenegger, ya se llevó puesto al gobierno de chupete, ahora le toca al payasito.